Contin√ļa la marcha de los discapacitados en busca de la libertad de secuestrados | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-03-08 22:41:25

Contin√ļa la marcha de los discapacitados en busca de la libertad de secuestrados

Desde Santa Rosa de Viterbo, en Boyac√°, reinician ma√Īana su recorrido los 16 polic√≠as y civiles discapacitados que en una marcha piden por la libertad de sus compa√Īeros secuestrados por las Farc.
Contin√ļa la marcha de los discapacitados en busca de la libertad de secuestrados

La marcha, que se inici√≥ el 28 de febrero pasado en Bucaramanga, la hacen en sillas de ruedas para ¬ďpedir por la libertad de todos los secuestrados¬Ē.

El sargento de la Policía Nacional, Luis Alberto Vinco, presidente de la Fraternidad de Personas con Discapacidad de la Policía Nacional (Frapon), es quien propuso el recorrido y motiva al grupo.

El trayecto tiene como meta alcanzar los 442 kilómetros por las carreteras colombianas. Este objetivo ya se encuentra en su etapa final, ya que han alcanzado 320 kilómetros. Los uniformados aseguran que el miércoles próximo llegarán a Bogotá.

Los discapacitados salieron de Bucaramanga, pasando por el Parque Nacional Chicamocha, Curití, San Gil, Socorro y Oiba. Este lunes saldrán al municipio de Tunja (Boyacá).

Los uniformados se identifican con camisetas blancas con letras verdes, con la consigna de ¬ďlibertad, libertad para nuestros compa√Īeros secuestrados¬Ē.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad