Publicidad
Jue Abr 27 2017
19ºC
Actualizado 08:01 am

Quinceañera ganó válida de Motocross interdepartamental | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-07-29 05:00:00

Quinceañera ganó válida de Motocross interdepartamental

El espectáculo y la emoción de la velocidad y la destreza de motorizados se sintió en árido terreno del Corral, donde se llevó a cabo la Segunda Valida Interdepartamental de Motocross y cuatrimotos, a un costado de la autopista Barranca - Bucaramanga.
Quinceañera ganó válida de Motocross interdepartamental

Fueron más de 48 horas de un desgaste de llantas y mucha adrenalina, certamen al que asistieron, además de lo coterráneos, delegaciones de los departamentos de Boyacá y Norte de Santander.

Una barranqueña, Andréa León, de sólo 15 años, sorprendió por su porte de rival contundente y demostró que su pasión por las motos puede más que un vals o vestidos rosados de quinceañera.

Su emoción por el olor a gasolina y el volar de su motocicleta, le dieron el título del primer puesto en la categoría Moto Cross pre expertos, derrotando al ocañero Marlon Zapata, quien ocupo el segundo lugar, y a los boyacenses Eduardo Dasa y Brayan Dasa.

En la categoría expertos el primer lugar fue para el bumangués Oscar Carrero, seguido de Cristian Porras y Adrián Rangel.

Por la categoría cuatrimotos pre expertos, el primer puesto fue para el holandés Hans Caster y la norteamericana Nicole Market, de 15 años.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad