Publicidad
Vie Mayo 26 2017
28ºC
Actualizado 03:47 pm

Alianza empata y no puede con el colero | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-03-09 00:01:59

Alianza empata y no puede con el colero

Alianza Petrolera, el equipo que logró ganarle al Atlético Bucaramanga en el comienzo de la Copa Colombia el pasado miércoles, se quedó corto hoy y no pudo ratificar lo que hizo con los ‘Leopardos’, ante el colero del Torneo de la Copa Premier, Barranquilla F.C. (0-0)
Alianza empata y no puede con el colero

El estadio Daniel Villa Zapata vibró por instantes, pues el equipo aurinegro tuvo varias llegadas al arco del visitante, pero en ninguna de ellas logró definir para conseguir los tres puntos de la victoria que la afición porteña esperaba para ascender en la tabla de posiciones.
El partido entre el colero y el penúltimo del nonagonal A del Torneo de Ascenso en su séptima fecha, dejó un sin sabor y sólo un punto en el bolsillo.

El sufrimiento
El equipo barranquillero contó con algunas opciones de gol por las fallas en la zaga porteña, pero fueron los cinco minutos finales del compromiso donde se sintió la mayor emoción del partido.

Cuando ya varios aficionados iban de regreso a casa, apareció una jugada de profundidad con un severo disparo al arco barranquillero del volante Juan Carlos Pérez que fue rechazado por el arquero Miguel Torres.

Minutos después vendría un cruce de balón del Alianza Petrolera en el área rival y justo cuando el delantero Jorge Mauricio Tamayo iba a definir, sorprendió su colega  Harbey Torres que se atravesó intentando definir pero sin éxito.
Con todo ello Alianza no propuso nada en el terreno de juego diferente a los partidos de las fechas anteriores. En la próxima fecha el equipo dirigido por el profe Jorge Baena, preparador físico y técnico encargado jugará contra el Atlético La Sabana como visitante.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad