Publicidad
Mar Mar 28 2017
25ºC
Actualizado 02:35 pm

Policía reportó pacífico fin de semana | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-07-29 05:00:00

Policía reportó pacífico fin de semana

Este fin de semana fue reportado como uno de los pocos en el a√Īo que no registraron homicidios.
Policía reportó pacífico fin de semana

La policía del Magdalena Medio indicó que los operativos para disminuir los hechos violentos en el municipio, se han visto reforzados con la llegada de 80 nuevos policías, y se ha contado con un eficiente apoyo ciudadano.

¬ďAunque un mayor n√ļmero de polic√≠as, necesariamente no disminuye en forma inmediata los delitos, el hecho de haber m√°s personal circulando permite que la gente se acerque y se vincule con la prevenci√≥n.

El comportamiento de la gente ha venido cambiando con los polic√≠as que circulan por sus comunas¬Ē, afirm√≥ el Coronel Rafael Ernesto Rojas G., Comandante de polic√≠a del Magdalena Medio.

Una ciudad con menos hechos violentos es el deseo de los habitantes del puerto petrolero, que esperan que las cifras que habían venido creciendo considerablemente, comiencen a descender.

Para ello, ¬ďes importante que a los controles que se han venido ejerciendo en las comunas con los polic√≠as que trabajan en vigilancia comunitaria, se siga sumando la colaboraci√≥n de la ciudadan√≠a¬Ē, puntualiz√≥ el Coronel Rojas.

50
asesinatos cometidos por arma de fuego, van contabilizados en lo que va corrido del 2008 en Barrancabermeja.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad