Publicidad
S√°b Feb 25 2017
22ºC
Actualizado 12:02 am

Correa desconoc√≠a que Larrea se hab√≠a reunido con ¬ĎReyes¬í | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-03-09 05:00:00

Correa desconoc√≠a que Larrea se hab√≠a reunido con ¬ĎReyes¬í

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, asegur√≥ que se enter√≥ de la reuni√≥n de su ex ministro Coordinador de Seguridad Interna y Externa, Gustavo Larrea, con el abatido dirigente de la Farc ¬ĎRa√ļl Reyes¬í, despu√©s del bombardeo en la localidad ecuatoriana de Angostura el 1 de marzo de 2008.
Correa desconoc√≠a que Larrea se hab√≠a reunido con ¬ĎReyes¬í

En una entrevista que public√≥ el diario El Comercio, Correa se√Īala que antes de mantener la reuni√≥n, Larrea solo le inform√≥ que se citar√≠a con miembros de las Farc, sin especificar nombres.

¬ďGustavo nunca me dijo que fue con ¬ĎRa√ļl Reyes¬í con quien se reuni√≥. Sostuvo que tendr√≠a contactos con las Farc. Cuando sucedi√≥ lo de Angostura √©l me dijo que mataron a ¬ĎRa√ļl Reyes¬í, con quien hab√≠a dialogado¬Ē, aclar√≥ Correa.

Larrea no ha revelado el sitio de la reuni√≥n con ¬ďReyes¬Ē para tratar sobre la liberaci√≥n de rehenes.

Correa criticó que cierto sector de la prensa pretenda vincular a su administración con las Farc y el narcotráfico tras conocerse que el ex subsecretario de Gobierno durante tres meses en 2007, José Chauvín, era amigo de los hermanos Ostaiza, quienes presuntamente traficaban droga de propiedad de ese grupo irregular colombiano.

A√Īadi√≥ que se investigaba a Chauv√≠n desde junio pasado por presuntos v√≠nculos con el narcotr√°fico.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad