El ciclismo ¬Ďrod√≥¬í con todo | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-03-09 05:00:00

El ciclismo ¬Ďrod√≥¬í con todo

Bastante movimiento tuvo el ciclismo santandereano el fin de semana. Pista y ruta entraron en actividad, haciendo la preparación para que los deportistas vayan tomando la forma para afrontar las competencias que se avecinan de la mejor manera posible.
El ciclismo ¬Ďrod√≥¬í con todo

En lo que respecta a la ruta, el sábado se corrió una contrarreloj individual que partió del anillo vial hasta el sitio conocido como La Hormiga, en la vía a Ruitoque. Fueron 17 kilómetros que dejaron como vencedor a Mayler Augusto Prada, del equipo Alcaldía de Tunja, quien superó por un segundo a Jorge Duarte del Bono del Ciclismo.

Y ayer, nuevamente en el anillo vial, se realizó un circuito de 75 kilómetros en homenaje a Ricardo Oviedo, que incluyó a los pedalistas juveniles y élites, así como los sénior máster.

Jorge Duarte, segundo en la ¬Ďcrono¬í del s√°bado, arm√≥ una fuga con varios hombres cuando promediaba la segunda de las cinco vueltas al circuito y logr√≥ hacerse con la victoria de manera clara, imponiendo su clase. Entre los ju¬≠veniles, una vez m√°s, Luis Jes√ļs Casta√Īeda del Club Guanes, hizo valer sus ¬Ďgalones¬í ante sus rivales.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad