La Policía recuperó carros, motos y autopartes | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-03-09 02:36:28

La Policía recuperó carros, motos y autopartes

Otra vez la Polic√≠a revolc√≥ ¬ďEl Tierrero¬Ē, ese sitio a donde en Bucaramanga va la gente a buscar espejos, retrovisores, equipos de sonido o de lujo, que la delincuencia le arranca en la calle.
La Policía recuperó carros, motos y autopartes

Esta vez, los policías adscritos a la seccional de investigación criminal, recuperaron 283 elementos entre los que se encuentran copas, bases de espejos, tapas para tanque de la gasolina, direccionales, emblemas o logos, exploradoras, pasacintas y frontales.

El operativo formaba parte de la ¬ĎOperaci√≥n Cazador¬í que incluy√≥ la revisi√≥n de tractocamiones y que en total permiti√≥ la recuperaci√≥n de partes y mercanc√≠a de contrabando por $203 millones 500 mil.

El objetivo, seg√ļn la Polic√≠a +es controlar la venta de auto-partes hurtadas e ilegales y lograr la recuperaci√≥n de veh√≠culos robados.

En efecto, las autoridades recuperaron 4 vehículos y 3 motocicletas hurtados, así como inmovilizaron de 2 vehículos más por presentar inconsistencias en los sistemas de identificación.

Los vehículos fueron recuperados en varios sectores del área metropolitana de Bucaramanga mediante la ejecución de puestos de control.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad