¡Qué susto! | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-07-29 05:00:00

¡Qué susto!

Catalina Gómez, enviada especial del Canal Caracol al cubrimiento de Miss Universo en Vietnam, pasó más de un chasco en el país oriental. Un ojo en la sopa y un arresto de las autoridades extranjeras la hicieron regresar más patriota que nunca.
¡Qué susto!

¬ďUn d√≠a est√°bamos en el hotel y Cata pidi√≥ un plato que dec√≠a salm√≥n, empezamos a comer cuando de repente le pregunta a Paola Ovalle qu√© ten√≠a en la boca y ella contesta: no lo s√© pero me est√° mirando. Aunque la risa fue inevitable, Catalina no sigui√≥ comiendo.

Cuando apenas se recuperaba de su encuentro con el ojo inquisitivo, Catalina decidió adelantar una entrevista con las aspirantes a la corona y sus familias en el hotel, sin saber que ese día no estaba autorizado el ingreso para prensa.

En el momento en que hablaba con Miss Venezuela, una patrulla llegó por ella para llevarla tras las rejas y aunque finalmente logró explicar ante las autoridades el malentendido, el susto fue tremendo y las pesadillas recurrentes.

Ya en casa lo primero que quiso hacer fue comer sus anhelados frijolitos con chicharrón y dormir en su camita bien custodiada.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad