La comunidad realizó una jornada de limpieza | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-03-10 05:00:00

La comunidad realizó una jornada de limpieza

Los residentes y la Junta de Acción Comunal del barrio San Francisco se unieron para adelantar una brigada de limpieza y ornato en la diagonal 15.
La comunidad realizó una jornada de limpieza

La actividad, que se llev√≥ a cabo el s√°bado, fue una iniciativa de Pedro G√≥mez, presidente de la JAC, quien pensando en mejorar las condiciones de vida de su comunidad, decidi√≥ comenzar esta campa√Īa.

¬ďPrimero le present√© la propuesta a la comunidad, y aceptaron. Entonces, para conseguir lo que dese√°bamos todos ten√≠amos que poner un granito de arena, as√≠ que la ciudadan√≠a aport√≥ dinero y algunos residentes se colocaron el overol¬Ē, expres√≥ Pedro G√≥mez.

De este modo, fueron los mismos habitantes del barrio San Francisco, quienes tomaron la iniciativa, podando los árboles de esta vía, cortando el prado y recogiendo toda la basura que allí se encontraba.

¬ďSabemos que existen problemas en todos los barrios del municipio, pero como ciudadanos debemos comprometernos con Piedecuesta y trabajar de la mano con las autoridades¬Ē, agreg√≥ G√≥mez.

El objetivo de la Junta de Acción Comunal del barrio San Francisco es efectuar brigadas como ésta, en todos los sectores del barrio.

Por su parte, las autoridades se han mostrado satisfechas con el compromiso mostrado por los habitantes de este sector, y esperan que los líderes y dignatarios de otros barrios se unan a esta propuesta.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad