Alianza quiere seguir ganando en la Copa Colombia | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Vie Dic 15 2017
19ºC
Actualizado 08:23 am

Alianza quiere seguir ganando en la Copa Colombia | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-03-10 05:00:00

Alianza quiere seguir ganando en la Copa Colombia

Alianza Petrolera visitará esta noche (7:30 p.m.) a Patriotas FC. en el arranque de la segunda fecha de la Copa Colombia-Postobón.  
Alianza quiere seguir ganando en la Copa Colombia

El partido, que se jugará en el estadio La Independencia de Tunja, estaba programado para el miércoles, pero como ese día Boyacá Chicó recibirá al Gremio de Brasil por la Copa Libertadores, tuvo que adelantarse.

Los petroleros no han celebrado en el Torneo de Ascenso, pero en la Copa Colombia ya probaron las mieles del triunfo, luego de vencer 2-1 al Atlético Bucaramanga, situación que quieren repetir ante los boyacenses, que perdieron 2-0 en su debut ante Real Santander.  

“Hay que seguir ganando puntos en la Copa Colombia, pues eso ayuda anímicamente al equipo. Sabemos que es una plaza difícil por la altura, pero Alianza le ganó en la versión anterior a Patriotas y trataremos de repetir la historia. Además, el grupo tiene otra cara y estamos creando más opciones de gol, lo único que nos falta es cabeza fría para definir”, expresó Jorge Baena, técnico encargado de Alianza.

Hoy se Define el reemplazo de Upegui

El caldense Juan Carlos Bedoya Soto (foto) sería el nuevo técnico de Alianza Petrolera, en reemplazo del santandereano Óscar Upegui. La noticia fue confirmada por Miguel Sampayo, presidente de la Corporación Deportiva Alianza Petrolera, quien manifestó que “en días pasados hicimos un consenso con el Comité Ejecutivo y decidimos escoger a Bedoya por su experiencia y confiando en que el equipo va a mejorar”.

Bedoya Soto, el último técnico que llevó a Alianza Petrolera a una semifinal de la Primera B, en 2004, volvería a tomar las riendas del cuadro de Barrancabermeja. El estratega arriba hoy al Puerto Petrolero para reunirse con los directivos del equipo, ultimar algunos detalles y empezar a tomar decisiones en serio.

“Se dieron muchas vueltas por parte de los directivos, pero ya está prácticamente todo definido, sólo falta cuadrar lo de mi equipo de trabajo, y luego comenzar una nueva historia con Alianza”, sostuvo Bedoya.

En cuanto al equipo, el técnico caldense señaló: “la verdad no conozco mucho de lo que tiene el equipo, pero voy a ver algunos vídeos de los partidos de este año y así analizar qué hay. Reforzar ahora será muy complicado, pero para el segundo semestre sí habrá que hacerlo si se aspira a cosas serias”, concluyó.

Bucaramanga  jugará el jueves

El Atlético Bucaramanga enfrentará su segundo partido de la Copa Colombia ante Boyacá Chicó el jueves a las 7:30 p.m. en el ‘Alfonso López’.

El cambio de horario obedece a una petición de los boyacenses, quienes mañana estarán disputando Copa Libertadores.

 

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad