Publicidad
Publicidad
Jue Dic 8 2016
21ºC
Actualizado 07:39 pm

Squash comenz√≥ el a√Īo pegando duro √°ngel | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-03-10 05:00:00

Squash comenz√≥ el a√Īo pegando duro √°ngel

Comenzó la temporada 2009 para el squash, y Santander sigue ratificando su poderío entre las damas y empieza a meterse en la pelea en las categorías de la rama masculina.
Squash comenz√≥ el a√Īo pegando duro √°ngel

Prueba de ello, los dos títulos conquistados en el primer Campeonato Nacional, disputado el fin de semana en el Club Los Arrayanes de Bogotá.

Como siempre, la raqueta n√ļmero del pa√≠s en mujeres, Silvia Victoria Angulo Rugeles, volvi√≥ a hacer de las suyas al quedarse con la corona en disputa en Primera categor√≠a damas.

Ese t√≠tulo dej√≥ un ¬Ďextra¬í al disputarse la final entre dos santandereanas. La rival de Silvia, fue Andrea Garc√≠a Cort√©s, la jugadora juvenil lleg√≥ a esta instancia d√°ndole la pelea a la n√ļmero uno, al punto que la oblig√≥ a ir al quinto game para definir el nombre de la ganadora.

Silvia Victoria se impuso en los dos primeros juegos, pero Andrea le respondi√≥ ganando los siguientes dos games, dejando abierta la posibilidad de triunfo para ambas jugadoras, pero al final se impuso la experien¬≠cia y la categor√≠a de la n√ļ¬≠mero uno del pa√≠s.

Por el lado masculino, el más destacado de todos fue Mateo Vargas, quien se coronó campeón de la categoría sub 13.

A ello se suma la disputa de la semifinal en tercera categoría por parte de Cristian Suárez.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad