¿Qué Noraldo perdería el vuelo a Beijing?... sigue el suspenso | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Vie Dic 15 2017
26ºC
Actualizado 03:49 pm

¿Qué Noraldo perdería el vuelo a Beijing?... sigue el suspenso | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-07-29 05:00:00

¿Qué Noraldo perdería el vuelo a Beijing?... sigue el suspenso

Como a pocos les gustaría, Noraldo Palacios está muy cerca de bajarse del avión en el que tiene asegurado un cupo para llegar directo a los ansiados Juegos Olímpicos de Beijing.
¿Qué Noraldo perdería el vuelo a Beijing?... sigue el suspenso

Medio nacionales señalaban ayer que la Comisión Disciplinaria de la Federación de Atletismo; a 11 días del comienzo de las justas, confirmó el positivo por dopaje para el deportista y lo sancionó con seis meses de inactividad.

Lo raro es que ayer el Comité Olímpico Colombiano, COC, pasadas las 5 de la tarde, aún no descartaba al atleta de la lista viajera a Beijing porque sencillamente no han recibido reporte oficial del citado ente de investigación de la Federación de Atletismo.

Al mejor lanzador de jabalina que tiene el país le fue detectado glucocorticoesteroide en el Gran Prix realizado este año en Sau Paulo, Brasil, hecho que lo tiene pendiendo de un hilo.

Según informó una fuente de la Federación Colombiana de Atletismo, en caso de ratificarse la sanción (seis meses) Noraldo Palacios podría apelar el fallo de la Comisión, pero sin que esto quiera decir que puede asistir a Beijing.

El gran lío para este joven nacido en Turbo, pero preparado durante varios años en tierras santandereanas, fue un medicamento que utilizó para contrarrestar los dolores que sentía en uno de sus brazos y que no reportó a la organización del evento realizado en Brasil.

sabía usted que...
este deportista durante un par de años participó en distintos eventos por Santander, luego de vivir y radicarse en Bucaramanga?

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad