Mar Dic 6 2016
24ºC
Actualizado 01:09 pm

Camilo Arenas, nuevo Diputado y Vicepresidente de la Asamblea | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-03-10 05:00:00

Camilo Arenas, nuevo Diputado y Vicepresidente de la Asamblea

Camilo Andrés Arenas Valdivieso,  se posesionó la noche del domingo 1 de marzo como diputado de Santander y cuatro días después, fue elegido primer vicepresidente de la Asamblea de Santander.
Camilo Arenas, nuevo Diputado y Vicepresidente de la Asamblea

El nuevo miembro de la mesa directiva es hijo del ex gobernador de Santander, Miguel J. Arenas y llegó a la duma en reemplazo de otro ‘delfin’, Luis Giovanni Rueda Domínguez (hijo de la ex diputada Elisa Domínguez), quien fue despojado de la credencial por una incompatibilidad para ser elegido.  

El nuevo diputado Liberal fue postulado por sus compañeros de bancada y tuvo que enfrentar en la votación a su tío Luis José Arenas Prada, diputado de Convergencia Ciudadana.

Al final, el joven asambleísta se impuso con 11 votos, frente a 4 votos del representante de Convergencia.

El presidente de la Asamblea de Santander Javier Durán, tomó juramento al nuevo diputado quien como primer vicepresidente, se comprometió a realizar un trabajo con “equidad y precisión, para demostrar que la juventud tiene posibilidades en esta entidad autónoma y capaz”, sentenció.

La mesa directiva quedó conformada así: Javier Alonso Durán de Cambio Radical como presidente; Camilo Arenas del Partido Liberal como primer vicepresidente; y Luis Tulio Tamayo del Partido de la U como segundo vicepresidente.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad