Ocañera contactada por Facebook murió en Bogotá | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Dom Dic 17 2017
20ºC
Actualizado 05:58 pm

Ocañera contactada por Facebook murió en Bogotá | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-03-10 05:00:00

Ocañera contactada por Facebook murió en Bogotá

Una adolescente de 14 años natural de Ocaña murió en Bogotá luego de ser abusada sexualmente por otros menores de edad que la contactaron a través de la red social Facebook.
Ocañera contactada por Facebook murió en Bogotá

La salió joven salió de su casa el pasado viernes aprovechando la ausencia de su mamá. Durante el día, la madre de la menor no conoció de su paradero hasta las 2:00 de la tarde cuando ingresó una llamada a su celular. Inmediatamente se trasladó a una casa, donde halló a su hija, envuelta en una sábana, con signos de abuso sexual.

De acuerdo con la versión del padre adoptivo de la víctima, ella fue contactada por otros menores de edad a través de dicha página social.

Al parecer, tres menores contactaron a la joven y dos amigas más y organizaron una fiesta. De acuerdo con el primer informe forense a la joven le dieron a una bebida cargada de sustancias sicoactivas y tranquilizantes. Según la versión de las autoridades, los menores pretendían doparla para luego abusar de ella, pero la dosis fue tan alta que le produjo una falla multisistémica y su muerte se produjo en pocos minutos.

De acuerdo con la versión de los familiares los menores involucrados fueron identificados y capturados. La niña fue trasladada ayer hasta Ocaña, ciudad de origen, donde familiares y amigos lamentaron profundamente la muerte.  Para hoy a las 10 de la mañana está previsto se cumplan sus exequias.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad