Publicidad
Dom Ago 20 2017
25ºC
Actualizado 12:38 pm

El Real estrena nuevo sistema táctico para enfrentarse al Cúcuta Deportivo | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-03-10 17:51:44

El Real estrena nuevo sistema táctico para enfrentarse al Cúcuta Deportivo

Johan Meza, el asistente técnico del Real Santander, pero quien se encargará del conjunto hormiguero para su próximo encuentro con el Cúcuta Deportivo en la Copa Postobón, se vio obligado a hacer dos cambios de último minuto a la nómina, lo que también exige que el equipo plantee un nuevo módulo táctico.
El Real estrena nuevo sistema táctico para enfrentarse al Cúcuta Deportivo

Una lesión que sufrió Óscar Álvarez requiere a Jimmy Salcedo que viaje a la capital del norte de Santander, mientras que el equipo médico del club recomendó darle una semana más de recuperación a Hamilton Rivas, por lo cual se presenta la vuelta de Rudi Rada dentro de los suplentes.

El módulo táctico sería con cinco hombres en defensa, pero con la idea de darles salida a los dos laterales, Fredy Suárez y Jaime Sampayo.  Los tres centrales serían Eyder Lizarazo, Eimer Arévalo y Fabián Lizarazo, protegiendo el arco de Carlos Sequera.

A Elkin Uribe y Diego Herrera les tocaría hacer de volante ofensivo, pero con la responsabilidad de hacer línea de tres en la mitad de la cancha junto con Manuel Silva cuando el equipo pierda la pelota.

César Polo y Yeison Bejarano trabajarían en la punta.

Es la primera vez en lo que va de esta temporada que el Real Santander se enfrentará con un equipo de la categoría superior del fútbol colombiano, pero los jugadores no piensan asustarse.

"Eso siempre es de motivación.  Ellos tienen ya claro lo que tienen que hacer, ya hemos tenido unas buenas experiencias en este torneo”, explicó Meza.

Bejerano, goleador en la última fecha de la Copa Postobón contra Patriotas, comentó: "Se sabe que es un equipo de la "A", un equipo de categoría alta, pero igual nosotros somos también once.  Tenemos pierna y vamos con todo, vamos a dejar todo allá."

El director técnico del equipo, Martín Peluffo, se queda en Floridablanca para trabajar con la nómina de base que enfrenta al torneo de ascenso y que jugará este fin de semana contra Barranquilla F.C.

Publicada por
Publicidad
Publicidad
Publicidad