Publicidad
Publicidad
Jue Dic 8 2016
20ºC
Actualizado 06:16 pm

¿Quién ganará la puja? | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-07-29 05:00:00

¿Quién ganará la puja?

El Barcelona tiene previsto acudir al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) si la FIFA reitera que debe ceder al delantero Lionel Messi para jugar los Juegos Olímpicos con Argentina, afirmó el presidente del club, Joan Laporta.
¿Quién ganará la puja?

“La decisión (del Comité de Estatuto de Jugadores de la FIFA) no alteraría nuestros planes porque ya les he avanzado que acudiremos a la tutela jurisdiccional del TAS”, afirmó Laporta, añadiendo que Messi “irá a Estados Unidos”.

Los azulgranas jugarán mañana un partido en Italia contra la Fiorentina y al día siguiente saldrán desde Florencia hacia Chicago, donde el domingo jugarán un partido amistoso contra el Chivas de Guadalajara, y el lunes se trasladarán a Nueva York, donde el miércoles jugarán contra Red Bulls antes de regresar a Barcelona.

Laporta se resiste a ceder a su jugador, al que quiere para jugar el partido de eliminatoria previa de la Liga de Campeones, y afirmó haber hablado con el presidente de la Federación Argentina de Fútbol, Julio Grondona, para ofrecerle una solución de consenso.

“La solución de consenso que propuse a Grondona pasa por que Messi juegue la eliminatoria de la previa de Champions con nosotros y si el resultado es favorable y queda encarrilada la eliminatoria, entonces estaríamos dispuestos a ceder al jugador para que juegue a partir de los cuartos de final” del torneo olímpico, afirmó.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad