Comienza la Suramericana…y ya calienta el América | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-07-29 05:00:00

Comienza la Suramericana…y ya calienta el América

A las 7 de esta noche abre fuego el segundo torneo de clubes más importante del continente, cuando el River Plate uruguayo y Universidad Católica de Chile, protagonicen el partido inaugural de la Copa Nissan Suramericana.
Comienza la Suramericana…y ya calienta el América

Los chilenos ya están en la casa del equipo charrúa que llega a esta competición tras ocupar la cuarta posición en la liguilla del torneo local.

Las agencias internacionales reportan que los australes presentarán las principales ausencias pues ni el centrocampista Milovan Mirosevic ni el delantero Luis Núñez, viajaron debido a lesiones.

Este partido podrá vivirse por el canal internacional Fox Sports, así como la mayoría de los encuentros del torneo.

América, el primer colombiano

Digiriendo su primera victoria en el torneo local ante el Independiente Santa Fe, América de Cali alista la primera aparición de un elenco colombiano en la Copa Suramericana.

Los rojos que dirige Diego Édison Umaña enfrentarán este jueves a Unión Atlético Maracaibo, en duelo previsto en Venezuela a partir de las 7:45 de la noche, con la dirección arbitral del ecuatoriano Carlos Vera.

En caso de que los rojos superen esta llave tendrán que enfrentar en la siguiente fase a su rival de patio, el Deportivo Cali.

Los jueces colombianos

Una terna colombiana también será protagonista en las primeras de cambio de la Copa.

José Buitrago como central y Rafael Rivas y Humberto Clavijo en calidad de asistentes, dirigirán el encuentro Universitario vs. Deportivo Quito, que es el segundo en la programación estipulada por la Conmebol.

32
equipos participarán en la fase inicial del torneo

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad