Publicidad
Publicidad
Mar Dic 6 2016
24ºC
Actualizado 10:55 am

La Personería adelanta censo a población damnificada del 2005 | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-03-11 05:00:00

La Personería adelanta censo a población damnificada del 2005

La Personería de Girón viene adelantando un censo en los diversos barrios subnormales del municipio, a fin de detectar qué familias afectadas por la ola invernal de febrero de 2005, no recibieron ningún tipo de ayuda por parte del Gobierno Municipal o Nacional.
La Personería adelanta censo a población damnificada del 2005

Según Javier Gustavo Pulido Mantilla, Personero Municipal, “la Personería está preocupada por el número de personas que quedó por fuera de los censos de damnificados que se efectuaron en el 2005. Muchos gironeses quedaron por fuera por culpa de los avivatos y no recibieron ayudas para adquisición de vivienda.

Por tal razón, estamos evaluando quiénes viven aún en los sectores que resultaron afectados, si tienen predios allí y si no están incluidos en los censos”.

Pulido Mantilla manifestó que la información recolectada hasta finales de marzo será depurada con base en los registros de la Oficina de Vivienda, a fin de poder brindar asesoría y ayuda a quienes no lograron obtener su subsidio o carta-cheque.

“Este censo ya se efectuó en sectores como Colinas de la Meseta y Convivir. La idea es visitar todos los barrios subnormales como La Estanzuela, El Cerrito, Las Marías y demás”, puntualizó el Personero.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad