Publicidad
Mar Ago 22 2017
21ºC
Actualizado 08:20 am

La Personería adelanta censo a población damnificada del 2005 | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-03-11 05:00:00

La Personería adelanta censo a población damnificada del 2005

La Personer√≠a de Gir√≥n viene adelantando un censo en los diversos barrios subnormales del municipio, a fin de detectar qu√© familias afectadas por la ola invernal de febrero de 2005, no recibieron ning√ļn tipo de ayuda por parte del Gobierno Municipal o Nacional.
La Personería adelanta censo a población damnificada del 2005

Seg√ļn Javier Gustavo Pulido Mantilla, Personero Municipal, ¬ďla Personer√≠a est√° preocupada por el n√ļmero de personas que qued√≥ por fuera de los censos de damnificados que se efectuaron en el 2005. Muchos gironeses quedaron por fuera por culpa de los avivatos y no recibieron ayudas para adquisici√≥n de vivienda.

Por tal raz√≥n, estamos evaluando qui√©nes viven a√ļn en los sectores que resultaron afectados, si tienen predios all√≠ y si no est√°n incluidos en los censos¬Ē.

Pulido Mantilla manifestó que la información recolectada hasta finales de marzo será depurada con base en los registros de la Oficina de Vivienda, a fin de poder brindar asesoría y ayuda a quienes no lograron obtener su subsidio o carta-cheque.

¬ďEste censo ya se efectu√≥ en sectores como Colinas de la Meseta y Convivir. La idea es visitar todos los barrios subnormales como La Estanzuela, El Cerrito, Las Mar√≠as y dem√°s¬Ē, puntualiz√≥ el Personero.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad