Una resonancia dictará sentencia a Jeffrey Díaz | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-07-29 05:00:00

Una resonancia dictará sentencia a Jeffrey Díaz

No más de 30 minutos duraron las expectativas y deseos de Jeffrey Díaz de protagonizar un buen debut en el ataque del Atlético Bucaramanga.
Una resonancia dictará sentencia a Jeffrey Díaz

El delantero que estaba que se jugaba tuvo un mal movimiento, un instante de mala suerte si se quiere en el partido ante el Júnior, y hoy aparece como un hombre lesionado, con una incapacidad mínima de un mes, y el suspenso de conocer el real estado de su rodilla derecha.

“Hoy (anoche) pasadas las 6 de la tarde el especialista Elio Rueda revisó el jugador y el ligamento colateral, que es el más delicado y parece estar bien, por lo que en primera instancia ratificamos el diagnóstico que habla de una distensión, pero igual se le espera realizar en los próximos días una resonancia magnética para conocer como está el resto de la estructura de su rodilla”, explicó el médico del club amarillo, Jhon Jairo Acevedo.

Aunque el jugador lució mejor de ánimo y con menos dolor, los galenos explicaron que falta descartar daños en meniscos y otros ligamentos para cantar victoria y salvar el semestre del jugador.

“La consulta es alentadora porque todo parece indicar que sería descartada la lesión más larga que es de al menos seis meses. Ahora esperamos la autorización de la ARP para realizar el examen y conocer con más exactitud el daño en su rodilla”, aclaró el galeno.

Michi: futuro incierto

El talentoso volante Andrés ‘michi’ Sarmiento sigue sin conocer cuál será su futuro, luego de que tanto el cuerpo técnico como directivos han dicho que no estará entre los planes para este semestre.

“Estoy esperando que me resuelvan la situación porque me preocupa que ellos parecieran no importarle cuál será mi futuro. Pasa el tiempo, pasa el torneo y mi situación económica y deportiva no se ha aclarado. Yo sigo entrenando con el club, pero sin saber que será de mi carrera”, acotó el jugador.

El diagnóstico actual

El jugador presentó trauma rotacional en la rodilla derecha, tiene distensión de ligamento colateral externo, y falta descartar daños en el ligamento cruzado anterior de su pierna o del colateral. Su incapacidad mínima será de un mes.

Itinerario búcaro

Hoy el equipo amarillo tiene programado trabajo a doble jornada.
Según el último comunicado de prensa emitido por el Club, el grupo principal, el que viajó a Barranquilla, en la mañana hará una rutina de trabajo en el gimnasio, mientras que el segundo grupo tendrá práctica en el estadio, actividades que se invertirán en la tarde.

4
Los santandereanos que hicieron parte del último partido ante Júnior

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad