Los mexicanos RBD dicen adiós | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Dic 18 2017
20ºC
Actualizado 09:20 pm

Los mexicanos RBD dicen adiós | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-03-11 05:00:00

Los mexicanos RBD dicen adiós

Los mexicanos RBD, uno de los grupos juveniles latinos más populares de los últimos años, publicará el próximo 17 de marzo ‘Para olvidarte de mí’, un álbum con el que dicen adiós tras vender más de siete millones de discos en todo el mundo.
Los mexicanos RBD dicen adiós

El grupo formado por Dulce María, Christopher, Christian, Poncho, Maite y Anahí, anunció su separación el pasado mes de agosto en pos del ‘crecimiento profesional’, según informó la discográfica EMI. A partir de ese momento el sexteto emprendió una larga gira de despedida que los llevó a actuar en España, Serbia, Eslovenia, Rumanía, Venezuela, Argentina, Perú, Brasil, Estados Unidos y México.

Con este nuevo álbum RBD se despide definitivamente de sus fans y lo hace con ‘Para olvidarte de mí’, balada que da título al álbum y que ‘refleja la emotiva nostalgia que representa esta última entrega discográfica de la banda’, señaló el sello de discos.

Además de este tema, el álbum contiene otras 12 canciones, entre ellas ‘Camino al sol’, ‘Mírame’, ‘Esté donde esté’, ‘Más tuya que mía’, ‘Olvidar’, ‘Lágrimas perdidas’ y ‘Adiós’.

Estos temas se unen a éxitos como ‘Celestial’ o ‘Tras de mí’, algunos de los que más han sonado desde que la telenovela ‘Rebelde’ les lanzara como grupo musical en 2004.

Desde entonces han grabado dos discos en directo y seis de estudio, una maquinaria musical que dejará de girar para disgusto de su legión de fans y que dará paso a los proyectos individuales de sus integrantes.

Fotos tomadas de: www.foroswebgratis.com

Se ganó el papel

Según oímos en un programa reconocido de chismes, al parecer Javier Jattin actual presentador de ‘Vuélese si puede’, programa del canal Citytv, ingresará al reparto de la serie del canal Caracol ‘Tu voz estéreo’. Cuentan los chismosos que Javier podría ser el reemplazo de Ítalo Linderos, quien protagonizaba junto a la también actriz María José Martínez la producción. Cuentan además que Jattin habría sido seleccionado ganándole el casting a Roberto Velásquez y Andrés Gutiérrez.

Una diva mexicana en el país

Cómo les parece que la actriz mexicana María Sorté estuvo por estos días en el norte de Bogotá después de hacer compras en un centro comercial. La hermosa actriz mexicana lució un ajustado suéter negro y lentes oscuros. Con el carisma que la caracteriza, la diva mexicana dejó que las cámaras de ‘Noticias RCN’ la abordaran. La diva dejó un saludo para todos sus seguidores en nuestro país. Esta reconocida actriz tiene una trayectoria de casi 30 telenovelas, innumerables obras de teatro y más de once canciones entre las que figuran ‘Siempre tuya’, ‘Me muero por estar contigo’, ‘De telenovela’, ‘Vuelve otra vez’, ‘Más que loca’, ‘Te voy a hacer feliz’, entre otras.

Alfombra rosa para la ‘Barbie’

La muñeca Barbie cumplió 50 años el lunes, un aniversario que se celebra desde hace unas semanas y que culminó con una fiesta en Malibú, California, en una ‘mansión de ensueño’ frente al océano, anunció el sitio Web consagrado al célebre juguete.

La decoración de la residencia ‘toda en rosa’, el color favorito de Barbie, fue confiada por el fabricante de juguetes Mattel a un arquitecto de interiores apreciado por las celebridades, Jonathan Adler.

Bárbara Millicent Robert nació el 9 de marzo de 1959 en Willows, en el norteño Estado de Wisconsin. Este juguete de 29 centímetros de altura, con piernas interminables y busto demasiado alto para ser real, pulverizó todos los records tras causar furor en una feria comercial el mismo año en Nueva York.

Con 300.000 ejemplares vendidos en aquel primer año, el juguete actualmente más vendido del mundo tiene un club de admiradores de 18 millones de miembros, socializa en ‘Facebook’ y ‘Myspace’, y revolucionó el mundo de los niños y el de los adultos que intentaron muchas veces hacerle resistencia.

Kafit debutará en Miami

El cantautor colombiano Kafit escogió nada más y nada menos que el ‘Carnaval de la Calle 8’ en Miami para debutar en los escenarios estadounidenses, donde presentará sus canciones ‘R&B’ que fueron creadas y producidas en Suecia, su hogar desde la infancia. “La imagen que me hice de Miami no se compara con lo que estoy viviendo. Es mejor la realidad, dijo a ‘Efe’ Kafit Cadavid Yani a su llegada a Miami.

El ‘Carnaval de la Calle 8’ se celebrará el próximo domingo 15 de marzo en la conocida vía, desde las avenidas 8 hasta la 27, que se cierran al paso automotor para ubicar varias tarimas donde se presentan reconocidos artistas.

Además de Kafit se escucharán las voces de la boricua Melina León, la colombiana Carolina La O, el dominicano Kinito Méndez, el dúo de reguetón Baby Rasta y El Gringo, entre otros.

 

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad