Publicidad
Mié Mar 29 2017
21ºC
Actualizado 10:00 pm

Grandes duelos en la Liga de Campeones | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-03-11 05:00:00

Grandes duelos en la Liga de Campeones

La Liga de Campeones de Europa vivió ayer los primeros partidos de vuelta en los octavos de final y cuatro equipos aseguraron su paso a la siguiente fase del máximo torneo continental de clubes. 
Grandes duelos en la Liga de Campeones

El Liverpool goleó 4-0 al Real Madrid en Anfield con goles de Fernando ‘Niño’ Torres, un doblete de Steven Gerrard, y otro tanto de Andrea Dossena. Los ‘Reds’ hicieron ver a los ‘merengues’ faltos de ideas que terminaron impotentes ante un equipo arrollador.

El Chelsea clasificó luego de empatar 2-2 en la casa de la Juventus, pues en Londres había ganado por la mínima diferencia. La ‘Juve’ se adelantó por intermedio de Vincenzo Iaquinta, pero Michael Essien empató antes del descanso. En la segunda etapa Alessandro Del Piero puso nuevamente en ventaja a los locales, pero el marfileño Didier Drogba consiguió la igualdad que les entregó la clasificación a cuartos de final.

La goleada de la jornada estuvo a cargo del Bayern Munich que apabulló 7-1 al Sporting Lisboa en Alemania, dejando el marcador global 12-1. Lukas Podolski abrió la senda del triunfo con dos goles y después Polga (autogol), Schweinsteiger, Van Bommel, Klose y Müller sellaron la victoria. Por los visitantes descontó Joao Moutinho.

Villarreal por su parte ganó 2-1 en Atenas y eliminó al Panathinaikos. Los españoles obtuvieron una merecida victoria con goles de Ariel Ibagaza y Joseba Llorente, mientras que para los griegos anotó Evangelos Mantzios.

Hoy se juegan los cuatro partidos restantes (ver recuadro) y se completará el grupo  de ocho que seguirá en la puja por el título.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad