Publicidad
Sáb Feb 25 2017
21ºC
Actualizado 06:16 pm

A rodar en la Heroica | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-03-11 05:00:00

A rodar en la Heroica

Con 44 deportistas el patinaje de Santander hará presencia en el Campeonato Internacional de Patinaje de Cartagena, que se disputará del 12 al 15 de marzo.
A rodar en la Heroica

Será una gran prueba de fuego para los patinadores de la región, teniendo en cuenta que allí se encontrarán no sólo con los mejores exponentes del país, sino con algunos de los mejores del mundo, puesto que también competirán los deportistas extranjeros que están en la ‘Ciudad Heroica’ para correr en la I Parada del Circuito Mundial de Maratones, que por primera vez se realiza en Colombia.

A lo anterior, hay que agregar que este evento internacional también es puntuable para los escalafones departamental y nacional, exigiendo de los patinadores una entrega total, porque tienen ante ellos la posibilidad de sumar puntos para ambos y aumentar sus ‘acciones’ para acceder a la selección Santander con miras al Nacional Interligas de junio próximo en Fusagasugá y para hacer parte del combinado nacional que irá al Mundial de China en septiembre.

Como se ve, las cosa pinta ‘color de hormiga’ para la delegación santandereana que espera reeditar épocas pasadas, en las que alguna vez fue la mejor del país.

Y de acuerdo a lo visto en los eventos de liga que se han disputado hasta el momento y en el Nacional de Barrancabermeja, las cartas de Santander son: Silvia Natalia Niño en mayores, y María Fernanda Mendoza en juvenil, en lo que respecta a las damas.

Mientras que por el lado de los varones figuran los juveniles Jairo Delgado, Johan Sepúlveda y Óscar Santamaría, además de los mayores Carlos Eduardo Prada, Jorge Luis Avellaneda y Ómar Villa­mizar.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad