Cae sujeto requerido por secuestro, porte ilegal de armas y hurto calificado | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-03-11 05:00:00

Cae sujeto requerido por secuestro, porte ilegal de armas y hurto calificado

En un puesto de control de la Polic√≠a Metropolitana de Bucaramanga fue capturado, en las √ļltimas horas, un sujeto de 34 a√Īos conocido bajo el alias de ¬ĎOjos de Perro¬í quien ten√≠a vigentes cinco √≥rdenes de captura.
Cae sujeto requerido por secuestro, porte ilegal de armas y hurto calificado

La captura de alias ¬ĎOjos de Perro¬í, solicitado por los delitos de secuestro simple, hurto calificado y agravado, fabricaci√≥n, porte y tr√°fico de armas de fuego, fue hecha en el municipio de Floridablanca, en momentos en que el delincuente se movilizaba en una motocicleta.

Dentro de la investigación que adelanta la Policía se pudo establecer que Ojos de Perro’ es integrante de una temida banda de asaltantes dedicada al hurto de clientes bancarios bajo la modalidad de fleteo.

El capturado fue conducido a la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía donde quedó a disposición por los delitos de secuestro simple, hurto calificado y agravado, fabricación, porte y tráfico de armas de fuego.

¬ĎOjos de Perro¬í se encuentra recluido en la C√°rcel Modelo de Bucaramanga bajo medida de aseguramiento por orden de juez de control de garant√≠as.

¬ďEste sujeto es un reconocido delincuente de la ciudad, el cual fue puesto a buen recaudo y deber√° responder ante las autoridades competentes por los delitos que se le acusan¬Ē, se√Īal√≥ el comandante de la Polic√≠a Metropolitana de Bucaramanga, general Orlando Pineda G√≥mez.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad