América le dijo adiós a la Copa | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-03-11 16:45:05

América le dijo adiós a la Copa

Diego Umaña dijo la frase lapidaria, tras el empate 1-1 con Medellín. Para el entrenador, ahora la prioridad será el torneo local. Los rojos tienen pendientes tres juegos en la Libertadores.
América le dijo adiós a la Copa

El martes, cuando la única opción era ganar o ganar, un empate sentenció la crisis en el América. No alcanzaron ni el esfuerzo, ni las ganas, ni tampoco los osados cambios del técnico Diego Umaña para que los rojos revivieran en la Copa Santander Libertadores. ‘Los Diablos’ igualaron 1-1 ante Medellín en el Pascual Guerrero y prácticamente le dijeron adiós al torneo.

Umaña fue claro en la rueda de prensa al final del partido: “Se acabó la Copa y ahora debemos concentrarnos en el campeonato local”. Con un solo punto, aunque matemáticamente podría alcanzar la clasificación, el entrenador le quitó al grupo la pesada camisa de la Copa.

El agotamiento, las lesiones, la falta de gol y los errores defensivos sacaron muy temprano al campeón del fútbol colombiano del torneo internacional.

Con dos derrotas, un empate, un solo punto de nueve posibles y su ubicación en la última casilla del Grupo 4, los rojos la tienen difícil, casi imposible, y más cuando el nivel del equipo es bajo.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad