Gerente de Metrolínea asistió a sesión del Concejo local | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Jue Dic 14 2017
20ºC
Actualizado 09:55 pm

Gerente de Metrolínea asistió a sesión del Concejo local | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-03-12 05:00:00

Gerente de Metrolínea asistió a sesión del Concejo local

Con el propósito de debatir el avance de las obras del Sistema de Transporte Masivo Metrolínea, los concejales de Piedecuesta convocaron una sesión a la que asistió Félix Francisco Rueda, gerente de Metrolínea.
Gerente de Metrolínea asistió a sesión del Concejo local

Durante el encuentro, los miembros de la corporación presentaron un listado de las quejas y reclamos que las comunidades afectadas por las obras han interpuesto ante las diversas entidades de control.

Seg√ļn los concejales, la problem√°tica que m√°s aqueja a los habitantes es la demora en las obras, as√≠ como las irregularidades que se han presentado con los taludes.

En respuesta, el gerente de Metrol√≠nea, Felix Francisco Rueda, asegur√≥ que ¬ďla construcci√≥n de los quintos y sextos carriles entre Floridablanca y Piedecuesta es adelantada por el Instituto Nacional de Concesiones Viales y la Concesi√≥n Vial Los Comuneros, as√≠ que son ellos quienes deben responder por esas obras¬Ē.

Metrolínea se encargará de la construcción de los puentes peatonales y las estaciones centrales. En cuanto a la construcción del intercambiador de San Francisco, la empresa no cuenta con los recursos económicos suficientes.

¬ďDesafortunadamente, la crisis econ√≥mica mundial ha afectado el presupuesto de Metrol√≠nea, pero existe la posibilidad de obtener recursos adicionales del gobierno nacional a trav√©s de la Alcald√≠a de Piedecuesta¬Ē, puntualiz√≥ Rueda. Teniendo en cuenta la reducci√≥n de los recursos, el Alcalde de Piedecuesta, ocho concejales y el gerente de Metrol√≠nea, viajaban ayer a Bogot√° para reunirse con el Viceministro de Transporte.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad