Curva de la carretera antigua preocupa a los conductores | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Dom Dic 17 2017
26ºC
Actualizado 01:35 pm

Curva de la carretera antigua preocupa a los conductores | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-03-12 05:00:00

Curva de la carretera antigua preocupa a los conductores

La muerte de un motorizado, hace algunos días, al caer al barranco por la carrera antigua, puso en alerta a la comunidad. El peligroso paso está ubicado en la curva a la entrada al barrio Bellavista.
Curva de la carretera antigua preocupa a los conductores

Según los conductores, “transitar por este tramo es un peligro, porque además de que no cuenta con señalización, la calzada se está deslizando”.

Lo que genera más riesgo es que el hueco está tapado por los altos matorrales que hay en el sector, razón por la cual se convierte en una amenaza para los que circulan a diario por allí y a esto, dicen quienes frecuentan la vía, se suma la oscuridad de las noches.

“Es necesario que se haga algo para evitar más accidentes, porque no es la primera vez que pasa esto. Los que ya conocemos la carretera pasamos con precaución, pero los que no, corren el  riesgo de caer inocentemente al precipicio”, comentó Ramiro Méndez, un conductor.

Agregó que es urgente que se tomen “cartas en el asunto”, porque  “no queremos llorar más muertos”.

Esta ruta, que es doble, se hace angosta cuando se quiere esquivar el hueco. Esto, además, podría ocasionar un choque, teniendo en cuenta que por esta curva de la carretera antigua transitan carros pesados y buses.

Es tanto el temor que este daño ha despertado entre los conductores y los habitantes de la zona, que instalaron dos letreros provisionales para alertar a los choferes.

Uno, antes de llegar a la curva por la ruta Bellavista-centro de Floridablanca y otra en el peligroso lugar.

Vea además en la edición impresa

  • Algunas peticiones
Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad