‘Premios Nuestra Tierra 2009’ | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Jue Dic 14 2017
20ºC
Actualizado 08:31 pm

‘Premios Nuestra Tierra 2009’ | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-03-12 05:00:00

‘Premios Nuestra Tierra 2009’

En un conocido bar al norte de Bogotá se dio a conocer la lista completa de los artistas colombianos que disputarán el próximo mes de abril los ‘Premios Nuestra Tierra 2009’, en su tercera Versión.
‘Premios Nuestra Tierra 2009’

Los artistas con mayor número de nominaciones fueron Cabas con nueve y Fonseca con 12, en las categorías: ‘Canción del Año’, ‘Mejor Álbum del Año’, ‘Categoría Tropical Pop del año’, ‘Tropical Contemporánea’, ‘Categoría Pop’, entre otras más.

Cabe resaltar que los ‘Premios Nuestra Tierra’ premiarán la diversidad de música que los artistas nacionales están produciendo. Por esta razón compiten géneros musicales como Tropical pop, Vallenato, Pop, Música Urbana Hip – hop o Reggetón, Músicas alternativa Rock / Electrónico, Tropical Tradicional, Folclore Tradicional.

Algunos artistas nominados en estas categorías son Dr. Krápula, Peter Manjarrés, Fanny Lú, Silvestre Dangond, Katamarán, Choquibtown, Dragón y Caballero, J. Balvin, Ensamble, Arsenal, Don Tetto, Los de Adentro, El Sie7e y Aterciopelados.

De igual forma también hacen parte de los premios los videoclips, la música de los programas de televisión, o la música para el cine y los medios digitales, representadas en las siguientes categorías: ‘Mejor Video Musical Para Los Artistas Colombianos’, ‘Mejor Música Para Televisión’, ‘Mejor Banda Sonora de Película Nacional’, ‘Categoría Digital’, ‘Categoría del Público Interactiva’ y ‘Mejor Ringtone’.

‘Yo no voy a morir’, de la telenovela ‘El último Matrimonio Feliz’, de la intérprete Melisa Mejía; ‘Ratón y Queso’, del seriado ‘El cartel’, del intérprete Alberto Ramón;

‘Paraíso’, de la película ‘Paraíso Travel’, del cantante Fonseca; y la canción ‘Perro come Perro’, de la película ‘Perro come Perro’, de la agrupación caleña Superilítio, son algunos de los nominados en estas categorías.

Estos galardones son el reconocimiento a los artistas colombianos que llevan en alto el nombre de Colombia. Por tercer año consecutivo se destaca la producción de los mejores artistas de la música de Nuestra Tierra.

Vea además en la edición impresa

  • Se animó a la lencería ‘hot’: La cantante Katy Perry mostró su lado más sensual en una producción de fotos ....
  • En ambos canales : El actor Diego Cadavid, además de haberse convertido en uno de los fotógrafos más reconocidos del país, sigue siendo uno de los artistas favoritos ....
  • Se fue del país: Luego de un merecido descanso tras culminar las grabaciones de la telenovela ‘La dama de Troya’, la actriz Angelly Moncayo, ...

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad