De la mano de un grande | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-03-12 21:32:20

De la mano de un grande

Giovanny Hern√°ndez Galv√°n, tal vez el jugador santandereano m√°s exitoso en la Selecci√≥n Colombia de f√ļtbol de sal√≥n, es ahora el encargado de darle rienda suelta a un sue√Īo llamado Bucaramanga F√ļtbol de Sal√≥n Club.
De la mano de un grande

Hernández Galván será el técnico del equipo santandereano que participará en el Torneo Profesional de la disciplina, denominado Copa Postobón 2009 y que arrancará el próximo 18 de abril.

Toda la experiencia de este talentoso jugador que le entreg√≥ 14 a√Īos a la tricolor estar√° a disposici√≥n del equipo local. ¬ďEs¬† un gran reto para mi, pero afortunadamente se me dio la oportunidad de trabajar en la ciudad con un buen grupo. Quiero hacer las cosas bien y espero que todos se comprometan con esta causa¬Ē, sostuvo el t√©cnico.

El Bucaramanga FSC empieza trabajos esta noche a las 8:00 p.m. en el coliseo ¬ĎEdmundo Luna Santos¬í y no parar√° hasta que debuten en el torneo profesional. ¬ďLa idea es entrenar de martes a viernes todas las noches y los domingos hacer algo de f√ļtbol¬Ē, explic√≥ el estratega.

Inicialmente entrenarán los 15 santandereanos que fueron convocados, de los cuales saldrá un grupo de 11, que unidos a los 4 refuerzos, entre ellos Jhon Pinilla, conformarán la nómina.   

Su vida profesional
Giovanny Hern√°ndez Galv√°n

Lugar y fecha de nacimiento: Bucaramanga, agosto 5 de 1971
Casado con Eslendy Lizcano y padre de un ni√Īo de 10 a√Īos
Deporte: f√ļtbol de sal√≥n
Tiempo de pr√°ctica: 20 a√Īos
Tiempo con la Selecci√≥n Colombia: 14 a√Īos
Títulos: Campeón Panamericano en 1993;  subcampeón Mundial en Argentina 1994; subcampeón Suramericano en Ecuador 1998; campeón Mundial en Bolivia 2000; subcampeón Mundial en Paraguay 2003 y tercero en el Mundial de Argentina 2007.

Los convocados

Diego Castillo, Jonathan Garc√≠a, √Āngelo Monroy, √Čder Rodr√≠guez, Fabio Ruiz, √Čdgar Gualdr√≥n, John Solano, Jos√© Nova, √Ālvaro Novoa, V√≠ctor Santos, Rigoberto S√°nchez, Jos√© Bravo, Manuel Barrera, Engelbert Vergel.
 
Nota: El técnico está mirando algunos juveniles, pues 2 sub 18 deben hacer parte del equipo.

 

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad