Comienza a rodar la ilusión | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-03-12 05:00:00

Comienza a rodar la ilusión

Un nuevo sue√Īo empieza hoy para el f√ļtbol infantil del departamento, en su intenci√≥n de saborear por primera vez en la historia un t√≠tulo nacional.
Comienza a rodar la ilusión

En el 2008 esa posibilidad estuvo cerca, pero Antioquia con toda su tradición, le arrebató la corona a los santandereanos en su propia casa.

A partir de esta tarde se comenzará a  escribir una nueva historia ante Cesar, en el inicio del cuadrangular eliminatorio de la Zona Oriente.

¬ďTenemos todo preparado para afrontar este nuevo reto, ha sido un trabajo duro de m√°s de dos meses, con el fin de dejar a tono el equipo.

Por parte nuestra les hemos entregado toda la log√≠stica y apoyo tanto a jugadores como a cuerpo t√©cnico. Queremos ser campeones pero lo primero es salir primeros en nuestro grupo y clasificar a la siguiente instancia¬Ē, se√Īal√≥ Jaime Ord√≥√Īez Ord√≥√Īez, presidente de la Liga santandereana de F√ļtbol.

Bajo la dirección técnica del profesor Alexander Luna Uribe, el equipo amarillo completó 60 días de intensos trabajos, de cara a la importante cita.

Vanguardia Liberal dialogó con el entrenador santandereano sobre el presente del equipo y la expectativa que tiene en el zonal.

 

Vea además en la edición impresa

  • Calendario de Santander
  • Preguntas y respuestas
Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad