Dom Dic 4 2016
19ºC
Actualizado 06:49 pm

David Murcia podría ser extraditado a Estados Unidos | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-03-12 19:31:48

David Murcia podría ser extraditado a Estados Unidos

David Murcia podría ser extraditado a Estados Unidos

“Hay evidencia de que hizo algunas de sus actividades y operaciones financieras en Estados Unidos y por supuesto le da a nuestro sistema legal, la posibilidad de pedir en extradición en algún momento”, dijo Brownfield.

“Admito que hay evidencia que sugiere que ese distinguido señor también hizo algunas operaciones financieras en Estados Unidos como en Colombia y otros países y es el sistema legal de Estados Unidos el que decide el pedir o no la extradición de alguien como el señor Murcia”, agregó el Embajador de EE.UU.

En un evento para la inauguración de una base rural de la Policía en La Uribe, Meta, Brownfield afirmó: “Repito que sí hay evidencias de que él hizo algunas de sus actividades y actividades financieras en Estados Unidos, que para nuestro sistema legal hay la posibilidad de pedirlo en extradición el algún momento”.

La inauguración

La nueva sede de la Policía en la localidad que hizo parte del antigua zona de distensión, tuvo un costo de 530.000 dólares y fue inaugurada por Brownfield y el director de la Policía Nacional, general Oscar Naranjo.

Según la Embajada de EE.UU., la sede cuenta con alojamientos para cerca de 50 miembros de la Policía Nacional, cocina, comedor, lavandería, bloque de oficinas, área para retenidos, dos garitas y plaza de armas.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad