¬ďPlan de desarrollo para sacar a Santander de su retraimiento¬Ē: Serpa | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-03-12 23:55:37

¬ďPlan de desarrollo para sacar a Santander de su retraimiento¬Ē: Serpa

El gobernador de Santander, Horacio Serpa Uribe, le har√≠a ¬ďel quite¬Ē al recorte presupuestal que por cuenta de la ca√≠da en los precios del petr√≥leo afectar√° los ingresos del departamento.
¬ďPlan de desarrollo para sacar a Santander de su retraimiento¬Ē: Serpa

Tal es su convenciendo de salir adelante, que asegura que har√° ¬ďde tripas coraz√≥n¬Ē la falta de recursos y se empe√Īar√° en sacar a Santander de la crisis en que ha estado los √ļltimos a√Īos.

¬ŅC√≥mo? Su gran arma, dice, ser√° un Plan de Desarrollo realista y tan bien estructurado, que hoy es calificado como el mejor del pa√≠s, seg√ļn Planeaci√≥n Nacional y otras organizaciones internacionales.

Por eso la invitación de Serpa Uribe a los alcaldes y congresistas de turno a apoyar la ejecución del Plan de Desarrollo, que para el caso de la Provincia de Guanentá, incluye varios proyectos que redundarán en el mejoramiento de la calidad de vida de sus habitantes.

Durante su visita ayer a San Gil, el Gobernador de los santandereanos no sólo recordó la importancia de obras como el anillo vial que atravesará a San Gil para evitar el paso de tráfico pesado, sino de otros proyectos de carácter regional como la pavimentación del ramal de acceso al municipio de Páramo, gracias a una inyección de $1.000 millones.

Serpa Uribe dice que ir√° m√°s all√°: no s√≥lo porque ya se aprob√≥ el ¬ďreparcheo¬Ē de la v√≠a San Gil- Charal√°, sino porque de la mano de la Gobernaci√≥n de Boyac√° ya se entreg√≥ en concesi√≥n la pavimentaci√≥n del tramo Duitama- Charal√°.

A lo anterior se suma su compromiso de pavimentar el ramal de ingreso al municipio de Curití, y a la repavimentación de la vía de acceso a Pinchote, desde el municipio de Socorro.

¬ďTodas son obras que tienen que ver con el desarrollo de la ciudad y estamos creando condiciones para que¬† San Gil haya inversi√≥n de capital privado. No hay duda entonces que Santander se est√° trasformando y que si sabemos aprovechar este momento con optimismo, saldremos adelante¬Ē, concluy√≥ Serpa Uribe.

 

Vea además en la edición impresa

  • Otros compromisos de ayer
Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad