Publicidad
Sáb Feb 25 2017
22ºC
Actualizado 12:02 am

Un soldado muerto y cinco más heridos | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-03-13 05:00:00

Un soldado muerto y cinco más heridos

En centros asistenciales de Bucaramanga y Ocaña se recuperan los cinco soldados profesionales que resultaron heridos en un accidente de tránsito, registrado el pasado miércoles en zona rural del municipio de La Playa de Belén.
Un soldado muerto y cinco más heridos

El percance se registró en el sitio conocido como El Alto de La Virgen, corregimiento de Curasica, jurisdicción del municipio de La Playa de Belén, cuando una camioneta doble cabina en la cual se transportaban varios militares que escoltaban una comisión del DAS y el Gaula de la Policía, rodó por un abismo.

En el hecho perdió la vida el soldado profesional del Batallón Santander, Honorio Trigos Jiménez de 35 años de edad, natural de Ocaña y quien llevaba 17 años al servicio del Ejército.

Los soldados que resultaron heridos fueron identificados como Fabián Hernández, de 27 años; John Alejandro Cabrera, de 29 años y Alexis Caicedo, de 35 años, quienes se encuentran en observación médica en el hospital Emiro Quintero Cañizares de Ocaña.

Los soldados Félix María Rico, de 30 años y Reinaldo Hernández, de 28 años, se encuentran en centros asistenciales de Bucaramanga y su estado es delicado.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad