Muere en combate jefe de finanzas de las Farc | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-03-13 05:00:00

Muere en combate jefe de finanzas de las Farc

Alias ¬ĎOvidio¬í, jefe de finanzas del Frente 24 de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia, Farc, y otro subversivo, murieron en las √ļltimas horas en combate con tropas de la Quinta Brigada del Ej√©rcito con sede en Bucaramanga.
Muere en combate jefe de finanzas de las Farc

La operación militar fue adelantada por hombres del batallón de Infantería No.40 Luciano D’elhuyar en cercanías a la Quebrada Grande, corregimiento de Monterrey, jurisdicción del municipio de Simití, sur de Bolívar.

Alias ¬ĎOvidio¬í estuvo por 19 a√Īos en las filas de la Farc y durante los √ļltimos tres fue el jefe de finanzas del Frente 24 donde adem√°s ten√≠a bajo su mando a 10 subversivos.

Informaci√≥n de inteligencia militar se√Īala que alias ¬ĎOvidio¬í ten√≠a ingerencia en Monterrey, Las Doradas, Alto Helechal, Cantina Pobre, Sapo Escondido, Pueblo Gato y Pueblo Nuevo, jurisdicci√≥n del municipio de Simit√≠, Bol√≠var.

Los cuerpos de los dos guerrilleros fueron sacados del lugar del combate en helicóptero para trasladarlos al Batallón Nueva Granada, con sede en Barrancabermeja.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad