Publicidad
Dom Abr 23 2017
21ºC
Actualizado 08:14 pm

Capturan a dos sujetos por homicidio de niña de 9 años | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-07-29 05:56:29

Capturan a dos sujetos por homicidio de niña de 9 años

Los presuntos responsables del crimen que consternó al municipio de Zapatoca, Santander, en junio de 2005, cuando las autoridades hallaron el cuerpo sin vida de una niña de 9 años, fueron capturados.
Capturan a dos sujetos por homicidio de niña de 9 años

Agentes de la Unidad Investigativa de Homicidios de la Sijin adscritos a la Policía Metropolitana de Bucaramanga detuvieron el pasado domingo en el casco urbano de Zapatoca a los dos presuntos autores del homicidio.

Hay que recordar que el cadáver de la menor fue hallado el viernes 10 de junio de 2005 a las 8:30 de la mañana en una zanja de la carretera que comunica a los municipios de Zapatoca y San Vicente de Chucurí, en predios de la finca Buenos Aires, de la vereda Santa Rosa.
Desapareció

La pequeña había desaparecido el jueves 9 de junio del mismo año, después de salir del colegio Las Betlehemitas, donde cursaba tercer grado.

Pruebas químicas realizadas a fluidos de los hasta entonces supuestos autores del homicidio y los encontrados en el cadáver de la niña, permitieron confirmar que la menor también fue accedida carnalmente.

Los capturados fueron identificados como Luis Carlos Barrera Ardila, de 33 años y Elkin Guerrero Rueda, de 20 años.
Según la investigación, el crimen obedeció a retaliaciones de un grupo de las Autodefensas Unidas de Colombia, Auc, contra el papá de la menor.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad