Nuevo CAI para el sur de la ciudad | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-07-29 05:00:00

Nuevo CAI para el sur de la ciudad

Con agrado, pero también con escepticismo, los habitantes de la Comuna 11, al sur de Bucaramanga, recibieron la noticia de la aprobación de $100 millones 369 mil para la construcción del Centro de Atención Inmediata, CAI, para ese sector.
Nuevo CAI para el sur de la ciudad

Seg√ļn Luis Jes√ļs Ram√≠rez Pita, edil de la Comuna Sur, ¬ďdesde 2005 venimos escuchando las promesas del CAI para esta zona y hasta la fecha no hay nada concreto; lo √ļnico cierto son los robos y atracos permanentes¬Ē.

¬ďLa situaci√≥n de inseguridad en este sector es grave, la Polic√≠a que nos atiende es la del CAI Provenza y por eso la reacci√≥n no es inmediata¬Ē.

Por ahora, el proyecto de acuerdo No. 019 de 2008, aprobado el sábado pasado, irá a la aprobación del alcalde, Fernando Vargas Mendoza, después de lo cual comenzarán los trabajos de planeación.

Para finalizar, el dirigente espera que en esta ocasión las autoridades cumplan con su palabra y adopten una solución inmediata.

¬ŅCu√°les son los¬† barrios de la¬† Comuna Sur?

Son en total 17 barrios los que conforman esta Comuna: Conquistadores, Manuela Beltrán I y II, Igsabelar, Santa María, Los Robles, Granjas Julio Rincón, Jardines de Coaviconsa, El Candado, Malpaso, El Porvenir, Las Delicias, Condado de Gilbraltar,  Ciudad Valencia, Villa Alicia, Rocío, Toledo Plata  y Dangón.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad