Superintendencia atendió quejas de Servicios Públicos | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mar Dic 12 2017
20ºC
Actualizado 06:23 am

Superintendencia atendió quejas de Servicios Públicos | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-03-14 05:00:00

Superintendencia atendió quejas de Servicios Públicos

Debido a la enorme cantidad de quejas presentadas por los usuarios ante las empresas prestadoras de servicios públicos, los veedores ciudadanos solicitaron a la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios que realizará una visita a Piedecuesta.
Superintendencia atendió quejas de Servicios Públicos

En consecuencia, los veedores, con el apoyo de la Alcaldía, el Concejo Municipal, los Comités de Desarrollo y Control Social, la Liga de Usuarios y las Juntas de Acción Comunal, organizaron el foro.

Allí, funcionarios de la Superintendencia, voceros de las empresas y las autoridades municipales, escucharon las quejas, reclamos y peticiones, que realizaron los habitantes de Piedecuesta, y los voceros provenientes de diferentes regiones del Departamento.

La actividad se llevó a cabo en el  Centro Cultural Daniel Mantilla Obregozo, el pasado jueves, a partir de las 8:00 de la mañana; y contó con la participación  de más de 160 ciudadanos.

“Ahora esperamos que las quejas que entregamos por escrito a la Superintendencia de Servicios Públicos sean revisadas y nos resuelvan las problemáticas, ya que son muchas las irregularidades que se presentan en la facturación y con la prestación del servicio”, afirmó Sergio Álvarez, usuario afectado.

Por su parte, Luz Mary Peñaranda Directora General Regional de la Superintendencia de Servicios Públicos, expresó: “le damos gracias a la comunidad piedecuestana y a la Administración Municipal, que colaboró permanentemente para que este foro obtuviera buenos resultados en todo para los buenos resultados”.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad