A comprar zapatos con la tarjeta de crédito | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-03-14 05:00:00

A comprar zapatos con la tarjeta de crédito

A partir de hoy y hasta el próximo 23 de marzo, los santandereanos podrán comprar zapatos con un descuento de 25%, pasando sus tarjetas de crédito y débito.
A comprar zapatos con la tarjeta de crédito

M√°s de 80 locales comerciales en los sectores de San Francisco, en los centros comerciales y los almacenes especializados de calzado del √°rea metropolitana de Bucaramanga, se unieron a la campa√Īa que lanz√≥ la Federaci√≥n Nacional de Comerciantes, Fenalco, con el apoyo de la multinacional Mastercard.

De acuerdo con el director Ejecutivo de Fenalco en Santander, Juan Camilo Beltr√°n Dom√≠nguez, la jornada se denominar√° ¬ĎGran Semana del Calzado¬í.

Ocho días en los que, por vez primera, los comerciantes de calzado de la ciudad, muchos de ellos fabricantes, incentivarán a sus clientes a usar las tarjetas crédito y débito, con el fin de adquirir calzado.

Alejandro Bohórquez Salazar, gerente del almacén Moda Kids Shoes, resaltó la importancia de la jornada comercial que se va a llevar a cabo en una de las épocas donde se nota una dramática caída de las ventas.

¬ďLas ventas entre los meses de enero y marzo alcanzan a bajarse un 40% y esperamos que esto reanime el sector en el mediano plazo¬Ē, advirti√≥.

La jornada comercial se llevará a cabo de manera simultánea en otras 31 ciudades del país.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad