Ferretería Aldía, compromiso social con los santandereanos | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-03-17 13:57:44

Ferretería Aldía, compromiso social con los santandereanos

Ferretería Aldía es una empresa en constante evolución, comprometida con sus clientes. Desde hace varios años retribuye, a manera de concurso, la fidelidad de sus compradores entregando motocicletas, vehículos, computadores, casas y dinero en efectivo.
Ferretería Aldía, compromiso social con los santandereanos

Evolución en los negocios, proyección internacional y compromiso social son tres sinónimos de Ferretería Aldía.

Esta empresa, una de las más grandes y sólidas del Oriente colombiano que proveen materiales para la construcción y productos para el hogar, ha participado en diversos proyectos, cuyo aporte ha mejorado la imagen de Bucaramanga y otras ciudades de la región.

Con más de 50 años de experiencia esta empresa tiene como premisas la seguridad, calidad y el óptimo servicio.

Por eso, el apoyo decidido a sus clientes se ha convertido en una de sus principales fortalezas.

En los últimos años el compromiso social de Aldía se ha fortalecido, aún más, mediante diversas actividades que involucran frecuentemente a sus clientes.

Orlando Jaimes Landazábal, gerente de Ferretería Aldía, explica que desde 1999 la empresa realiza un evento anual, con gran impacto durante ese período, en el cual se sortean entre sus clientes automóviles, motocicletas, computadores, bonos en efectivo y hasta una casa.

Año de premios
2008 no fue la excepción de esa tradicional actividad de esta empresa santandereana.

Entre el plan de premios Ferretería Aldía entregó, tan solo en diciembre y como estímulo mayor, un automóvil Aveo GTI cero kilómetros y cuatro motocicletas AKT de 125 centímetros cúbicos.

Entre agosto y noviembre de 2008 sus clientes participaron del sorteo de ocho motos y 12 combos completos para remodelación por valor de $3 millones cada uno.

Para el Gerente de Aldía, el compromiso social con los clientes, mediante estos sorteos, “es una forma de estimular, en cierto modo, la multiplicación de la imagen corporativa de la empresa y, al tiempo, retribuir la fidelidad de nuestros clientes”, dice Orlando Jaimes Landazábal.

Actualmente, Ferretería Aldía planea las estrategias y sorteos, entre otros compromisos sociales, que realizará este año entre sus clientes.

$12 millones sumaron los combos que se sortearon en 2008 para la remodelación de casas, apartamentos u oficinas, entre los clientes de esta reconocida empresa.

60 meses es el plazo máximo de crédito en Ferretería Aldía.

Alrededor de 200 mil personas participaron en los sorteos organizados en 2008 por la Ferretería Aldía.

Llevamos diez años en esta labor. Cada año realizamos un evento promocional a manera de sorteo, principalmente en el último semestre, y culminamos el 22 de diciembre, fecha del aniversario de Bucaramanga. Orlando Jaimes Landazábal Gerente Ferretería Aldía.

12 Motos fueron sorteadas entre los clientes de Ferretería Aldía, el año anterior.

Lista
Entre los servicios de Ferretería Aldía usted encuentra:

  • Construcción de nuevas instalaciones e infraestructura.

  • Remodelaciones o ampliación de espacios.

  • Mantenimiento físico de las instalaciones actuales

Publicada por
Publicidad
Publicidad
Publicidad