Publicidad
Publicidad
Jue Dic 8 2016
20ºC
Actualizado 06:16 pm

Con varios cambios Bucaramanga insistirá por el liderato | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-03-14 20:45:12

Con varios cambios Bucaramanga insistirá por el liderato

Varias movidas nominales y tácticas tiene previstas el Atlético Bucararamanga que este domingo enfrentará al Rionegro, en procura de retomar la punta en el grupo A, y en gran medida, asegurar su clasificación anticipada a cuadrangulares.
Con varios cambios Bucaramanga insistirá por el liderato

El cuerpo técnico amarillo recurrirá obligado a la inclusión de un menor de 18 años con el regreso de la medida impuesta por la Dimayor, y al cambio de función de algunos jugadores por las expulsiones.

Se puede deducir por lo hecho durante la semana y el diálogo sostenido hoy con Jesús 'kiko' Barrios, que el Atlético regresará al módulo táctico de cuatro hombres en defensa y que Bryan Caicedo y Róger Lemus serán las principales novedades en la titular.

Además Anderson Zapata, central de la entraña y el agrado del técnico dará unos pasos adelante para despojarse de su 'investidura' como defensa y convertirse en un volante de recuperación, supliendo la ausencia de Yeisson Chacón, que cumple dos fechas de suspensión.

Bucaramanga en la Copa Premier viene acostumbrado a ganar (5 victorias en 7 encuentros) y en caso de hacerlo este domingo en el estadio Alfonso López llegará a 19 unidades, es decir a un par más de asegurar su paso a las semis, y estar muy cerca de cumplir con la primera meta del año.

Respecto al tema del préstamo del escenario se conoció que el Indersantander de nuevo entregó un permiso provisional a los directivos del club para que jueguen en el 'Alfonso López' este domingo, pues aún no se firma convenio por la falta de una documentación.

La titular
Arquero: Carlos Pérez

Defensas: Gilberto García, Bréinner Bonilla, Diego Peralta, Daniel Murillo.

Volantes: Anderson Zapata, Jhon Córdova, Bryan Caicedo, Roger Lemus.

Delanteros: Humberto Osorio Botello y Santiago Silvera

Suplentes: Mario Muñoz, Élvert Portilla, Mario Sergio Angulo, Luis Cassiani y Joan Sepúlveda

Bucaramangas vs. Rionegro, 3:30 P.M.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad