Girón se mostró ante Colombia y el mundo | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Vie Ene 19 2018
20ºC
Actualizado 09:20 pm

Girón se mostró ante Colombia y el mundo | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-03-15 05:00:00

Girón se mostró ante Colombia y el mundo

Gracias a una invitación de la Asociación Colombiana de Agencias de Viaje y Turismo (Anato), varios municipios de Santander tuvieron espacio en un stand diseñado especialmente para nuestro departamento, en la denominada ‘Vitrina Turística Anato 2009’,
Girón se mostró ante Colombia y el mundo

feria internacional que se realiza cada año en Corferias (Bogotá) y que reúne a cientos de expositores representados por agencias de viajes, hoteles, aerolíneas, operadores, oficinas de turismo nacionales e internacionales y diversos proveedores turísticos.

Según Édgar Vargas Hernández, asesor de Cultura y Turismo de Girón, “uno de los principales objetivos de esta Administración Municipal consiste en mostrar ante Colombia y el mundo, las posibilidades y ventajas turísticas que ofrece Girón.

Con beneplácito pudimos apreciar que distintas agencias de viajes ya están incluyendo a nuestro municipio dentro de sus planes o paquetes turísticos, lo cual es una noticia positiva”.

De igual forma, la localidad ha servido de inspiración a diversos reportajes periodísticos que han aparecido en revistas de amplia circulación, impresas por Cotelco, Aerorepública y la Cámara de Comercio.

“Esto nos llena de satisfacción y nos impulsa a seguir trabajando con toda dedicación”, expresó Vargas.

A la par con la participación de Girón en la Vitrina Turística de Anato, se dieron otras dos noticias: la implementación de un Punto de Información Turística (PIT) que funcionará en esta localidad, y la adecuación de un espacio en el Parque Nacional del Chicamocha (Panachi) donde se promocionará a la Villa de los Caballeros como uno de los mejores destinos turísticos del área metropolitana y Santander.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad