¬ĎU¬í del Pueblo abri√≥ nuevas inscripciones | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-03-15 05:00:00

¬ĎU¬í del Pueblo abri√≥ nuevas inscripciones

El pr√≥ximo martes y mi√©rcoles se realizar√° la √ļltima jornada de inscripciones para el primer semestre de este a√Īo en la Universidad del Pueblo. En esta oportunidad, los interesados podr√°n aspirar a cualquiera de las 3 tecnolog√≠as que ofrecer√° el Sena en convenio con la Alcald√≠a.
¬ĎU¬í del Pueblo abri√≥ nuevas inscripciones

Seg√ļn lo anunci√≥ el Secretario de Educaci√≥n Local, s√≥lo hay disponibles 500 cupos, con los cuales se dar√≠a cumplimiento a la meta fijada a finales del a√Īo pasado para 2009: 1.500 nuevos estudiantes en las aulas de la ¬ĎU¬í del Pueblo.

Es as√≠ como las personas de bajos recursos que deseen tener acceso a la educaci√≥n superior podr√°n registrarse desde las 7:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. en los colegios Bicentenario, Luis Carlos Gal√°n o Medalla Milagrosa, seg√ļn el programa al que deseen ingresar. Recuerde, habr√° jornada continua.

De la misma manera, los nuevos candidatos podrán realizar su inscripción a través de Internet, en la página web http://ofertaeducativa.sena.edu.co. Sin embargo, para hacer efectivo el procedimiento, deberán presentar su respectiva acta de grado, diploma de bachiller y los resultados del Icfes.

Las personas que participen podr√°n realizar la consulta de la citaci√≥n el pr√≥ximo 21 de marzo, mientras que entre el 24 y 28 de marzo se realizar√°n las pruebas de competencia. Seg√ļn anunci√≥ el Sena, el 31 de marzo se dar√° a conocer la lista de preseleccionados para que a m√°s tardar el 4 de abril se oficialice el nombre de los aspirantes seleccionados.

Despu√©s de esta jornada, la Universidad del Pueblo contar√° con cerca de 2.550 estudiantes en sus ¬Ďaulas sat√©lites¬í.

 

Vea además en la edición impresa

  • LISTA / Las opciones
  • s√≠ntesis / Las inscripciones
Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad