Vuelve el rugir de los motores en ‘La Piñera’ | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mié Dic 13 2017
22ºC
Actualizado 09:40 am

Vuelve el rugir de los motores en ‘La Piñera’ | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-03-15 05:00:00

Vuelve el rugir de los motores en ‘La Piñera’

Llegó el día esperado por muchos, el día de La emociones fuertes y la adrenalina al máximo con el rugir de los motores y las ‘voladas’ espectaculares de motos, cuatrimotos y la velocidad de los carros que brindarán su ‘show’ en la pista La Piñera de Lebrija desde la 1:00 p.m.
Vuelve el rugir de los motores en ‘La Piñera’

Será algo sencillamente sensacional porque en escena estarán los mejores exponentes del motocross de Santander, que saldrán a defender su condición de locales, ante pilotos de Boyacá y Norte, que también vienen con la intención de ganar.

Motos, cuatros o carros, colmarán las expectativas de los amantes del deporte a motor, porque en cada una de las dos mangas, las luchas se darán de manera constante y serán al rojo vivo de comienzo a fin.

Nada más en cuatrimotos expertos, Juan Camilo Rodríguez, tendrá como grandes rivales a Mauricio Rojas y Cristián Vásquez, sin contar los que vienen de afuera del departamento. Y seguramente veremos a muchos oponentes para la esbelta Nicole Market en cuatrimotos pre expertos.

Lo que cambiará un poco será la serie de motociclismo, porque a partir de ahora se acabó con la diferenciación de novatos y expertos, ahora las categorías serán por cilindrada.

Ahora la máxima serie será la MX1, reservada para motos con motor 250 c.c. de dos tiempos, hasta 450 c.c. de cuatro tiempos.

La otra serie será la MX2, en la cual podrán estar motocicletas con motor de 125 c.c. de dos tiempos, hasta de 250 c.c. de cuatro tiempos. En esta serie estará la campeona del año pasado en novatos, Andrea León.

Para veteranos

A la par de las categorías abiertas o competitivas, se realizará una válida para pilotos de cuatrimotos mayores de 35 años, denominada sénior, en la cual, entre otros estarán Fabio Carrero, Walter Cejas y Giovanni Márquez, entre otros.

Será una gran atracción, teniendo en cuenta que son hombres de experiencia que llevan muchos años conduciendo motos, cuatrimotos y carros, y que aún sienten el deseo de competir y demostrar sus habilidades, en este caso sobre una moto de cuatro ruedas.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad