Publicidad
Publicidad
Jue Ene 19 2017
19ºC
Actualizado 08:40 pm

TAROT / 7 al 15 de Marzo de 2009 | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-03-15 05:00:00

TAROT / 7 al 15 de Marzo de 2009

PISCISModeración.Una buena noticia: las personas de este signo que llevan mucho tiempo buscando trabajo lo van a encontrar gracias a la ayuda de alguien bondadoso e influyente.
TAROT / 7 al 15 de Marzo de 2009

Para quienes hoy están laborando, el Tarot les advierte que para demostrar su gran capacidad no deben echar sobre sus hombros cargas laborales adicionales, porque esto acostumbraría mal a los demás y adicionalmente les generaría disminución en su productividad. En lo que tiene que ver con su com-portamiento personal, aunque se sienta fuerte como un roble, no abuse de sus energías y de su resistencia física porque lo más seguro es que va a necesitar estas dos cualidades a fin de poder lograr cosas mucho más importantes. Adicionalmente debe ser muy prudente y moderado en todo lo que haga, porque rondan serios peligros a su alrededor. Si quiere lograr mayor desarrollo personal realice nuevos estudios que los va a superar plenamente y obtendrá al final muy buenas calificaciones. No permita que sus múltiples ocupaciones lo hagan olvidar la importancia de los detalles y del amor.

ARIES
Vitalidad

En las cosas de dinero ésta será una temporada muy propicia para que puedas hacer buenos negocios, especialmente de tipo familiar. Escucha lo que el corazón te dice y ponle toda la atención posible, pero no solamente a las cosas relacionadas con tus amores, porque también te está hablando de las cosas de tu economía personal y familiar, y muy especialmente de que reconozcas que estas economías pueden mejorar si actúas oportunamente y tomando decisiones firmes. En las cosas de tu trabajo el Tarot te aconseja estar alerta para no permitir manipulaciones por parte de tus superiores. En lo que tiene que ver con tu comportamiento personal, es muy importante que asumas una actitud positiva y optimista ante la vida porque de esta manera todas las actividades laborales y personales que realices, no solo te van a resultar más exitosas, si no que también te van a dar muchísima vitalidad. Cuida tu salud.

TAURO
Creatividad

En las cosas de tu trabajo esta será la época del mérito y del reconocimiento a tu dedicación y a los esfuerzos que has venido realizando últimamente. Según tu Tarot se avecina para ti un gran salto en tu desarrollo personal, ya que tu futuro se vislumbra especialmente brillante y promisorio. Sin embargo, es absolutamente necesario que le mermes a tu excesivo tradicionalismo y que reflexiones detenidamente sobre los cambios y las variaciones que puedes y debes hacerle a tu forma de trabajar y a tu vida. Es importante que aproveches los próximos días, durante los cuales las fuerzas planetarias estarán a tu favor, pues van a retirar la obscuridad que ha venido obstaculizando tu visual y tus capacidades. Es importante que le des rienda suelta a tu positivismo y a tu creatividad personal. La relación entrará en un valioso ciclo en el que les será muy favorable salir de la ciudad, a fin de que puedan disponer de espacio y de tiempo para refrescar la relación.

GÉMINIS
Precaución

En las cosas de trabajo esta será una semana en la que la falta de seriedad de tus socios o superiores te va a causar mucha preocupación en razón de que la situación económica no es la mejor, ni la más boyante. No vale la pena que te preocupes demasiado porque estas son cosas normales en los seres humanos que se van disipando lentamente al tomar una serie de pequeñas decisiones acertadas y el resultado será que la tensa situación económica poco a poco se va tornando en bonanza. En lo que tiene que ver con la economía personal y familiar en general, esta será una semana que exigirá de ti mucha cautela a la hora de hacer inversiones. El Tarot también advierte que las personas de este signo que estén en proceso de compra o de venta de vivienda deberán abrir muy bien los ojos y ser muy precavidas a la hora de tomar cualquier determinación. Para las parejas que actualmente estén viviendo momentos de dificultades este será un período muy propicio para reconquistar a la pareja y valdrá la pena hacerlo.

CÁNCER
Cambiar

El progreso y el éxito te van a perseguir y te van a encontrar en los próximos días obsequiándote con momentos llenos de mucha prosperidad, alegría y felicidad. Y es que los astros estarán influyendo muy positivamente a tu favor y en beneficio de todo lo que hagas. Por todo lo anterior, podrás escalar nuevas posiciones en tu carrera personal y profesional y muy probablemente se te van a presentar cambios muy positivos y benéficos en las cosas de tu trabajo. En lo que tiene que ver con tu economía personal y profesional, es muy importante que actúes siempre de una manera muy razonada porque si te precipitas en tus negocios, no vas a obtener los mejores resultados posibles. Trata de pensar con mucha calma y de consultar con los que saben de negocios y de finanzas, antes de tomar cualquier decisión.  En las cosas de tu hogar y de tu familia, no permitas que la monotonía invada tus espacios íntimos, para lo cual te conviene programar actividades variadas y diferentes a las que venías realizando.

LEO
Confianza

Las cosas que hasta este momento venían pareciendo adversas a tus actividades laborales y profesionales van a tomar un giro muy benéfico y positivo que te va a permitir reafirmarte como persona y como profesional. Verás como recobrarás la confianza y el apoyo decidido de ciertas personas muy importantes que en el inmediato futuro te van a resultar claves para que puedas cristalizar el logro de los objetivos que te has propuesto. En lo que tiene que ver con tu comportamiento personal, debes estar muy atento para que en tu cabeza no tenga la menor cabida posible la palabra fracaso y la actitud correspondiente. Según las cartas de tu Tarot, tienes el camino totalmente allanado y abierto para emprender los retos que tienes pensado asumir. Han pasado los días de incertidumbre y vas a poder desplegar todas tus energías y capacidades, actitudes que te permitirán aprovechar al máximo todas las oportunidades que se te van a presentar. Debes seguir confiando en la validez de la amistad, pero debes tener los ojos bien abiertos.

VIRGO
Prudencia

El Tarot anuncia un sonoro éxito y mayores ingresos para las personas de este signo dedicadas a las cosas del arte. En lo que tiene que ver con tu desarrollo personal, el Tarot anuncia que los obstáculos del pasado podrán ser plenamente solucionados gracias a la ayuda desinteresada y generosa de un familiar. En las cosas del amor y del corazón, las personas solteras de este signo van a tener la oportunidad de encontrar a su alma gemela, pero es importante que no asuman una actitud demasiado exigente o quisquillosa. Recuerden que “en lo humano no cabe la perfección” y que “si no somos perfectos no tenemos derecho a exigir perfección en nuestra pareja”. Para algunas personas de Virgo los comentarios por parte de algunos familiares relacionados con su pareja harán que dude de sus propias intenciones, pero vale la pena que se tomen un tiempo prudente antes de asumir decisiones drásticas. Tu salud pasa por un momento delicado y, por tanto, es bueno evitar contagios y no exponerse a cambios de temperatura.

LIBRA
Amor

En atención a que en los próximos días tus niveles de energía y tu capacidad intelectiva se van a ver incrementados notablemente, vas a tener la posibilidad de brillar con luz propia no sólo en todo lo que hagas, sino también en tu mundo social y profesional. Recuerda que la mejor medicina para los males del cuerpo y del alma es precisamente una buena dosis de amor. No importa cual sea el calibre de los problemas que se te presenten ni el tipo de decisiones drásticas que tengas la necesidad de tomar, si actúas en todo momento con amor y te permites compartir las cosas que te suceden con las personas más cercanas a tu corazón, descubrirás que nada grave o adverso  podrá sucederte, y que todo lo que hagas te traerá pleno éxito y satisfacciones. El Tarot te anuncia la proximidad de un ciclo de confrontación con tu pareja que lejos de ser un hecho negativo y doloroso, podrá convertirse en algo muy positivo que afianzará y fortificará la relación de pareja, si sabes actuar con inteligencia y generosidad.

ESCORPIÓN
Claridad

La falta de claridad en algunos asuntos relacionados con tus finanzas y con tus negocios se va a convertir para ti en una causa de preocupación; lo más indicado en estas circunstancias es que propicies una larga y sincera conversación con tus socios y tus compañeros de trabajo para aclarar las cosas y para frenar la posibilidad de una demanda que generaría mayores problemas y costos. En las cosas de tu trabajo y de tu desempeño profesional vas a descubrir ciertas personas de gran prestigio que confiarán plenamente en ti y que estarán dispuestas a colaborarte en todo lo que necesites. Puedes seguir adelante con las cosas que te has propuesto porque los momentos de triunfo y de éxito van a llegar inexorablemente. Tus pasos y proyecciones presentes deben ser firmes y decididos y aunque sientas cierto temor a las dificultades, no debes dar nunca un paso hacia atrás. No olvides dedicarle un poco más de tiempo a las cosas de vida cultural. Aunque las nuevas amistades van a ser para ti muy motivantes, recuerda que “no es oro todo lo que reluce”.

SAGITARIO
Amar

A partir de ahora el panorama de tu vida será notablemente diferente y por eso tendrás en varios momentos la oportunidad de escoger el camino que quieras y que más te convenga para convertir en realidad tus sueños profesionales y laborales, y para  obtener el dinero que necesites para cubrir con holgura todas tus necesidades y poder ayudar a calmar el dolor ajeno de ciertas personas que van a estar a tu alrededor esperando de ti una mano amiga. Para lograr lo anterior debes seguir enamorado de la vida, dar de ti mucho amor, pues con estas acciones conservarás tu alegría y jocosidad. Evita sí tu tendencia a mezclar las relaciones personales con los negocios, pues este hecho hará que tú no seas tan productivo como se espera de ti. Lo mejor que debes hacer será separar tus energías y acallar el corazón en los momentos en que tengas que tomar decisiones. En cuanto a tu salud surgirán opciones mejores y podrás mantenerte en forma para poder aceptar con éxito las actividades físicas que requiere el desarrollo de tu trabajo.

CAPRICORNIO
Antagonismo

En las cosas económicas y financieras tu Tarot te recomienda mirar el futuro con entusiasmo y positivismo porque la suerte va a estar descaradamente a tu favor. En las cosas de tu trabajo y de tu profesión, si quieres lograr el pleno éxito de todo cuanto hagas, el Tarot te recomienda empezar cada nueva actividad con una mentalidad positiva y segura porque gracias a la llamada “Ley de la Atracción”, tu mente positiva atraerá resultados positivos a todo lo que hagas. Debes ser muy firme porque por ahora no es posible un arreglo por las buenas en tus claras diferencias de opinión con una persona muy cercana a ti. Recuerda que hay victorias que se ganan con una gran cuota de dolor y que a veces es necesario asumir las cosas tal como ellas llegan para poder aprender que, en determinadas ocasiones, el franco antagonismo es el único camino posible para poder encontrar nuestros propios límites y nuestras potencialidades. Tómate unos días para clarificar tus sentimientos y encontrar una solución al problema sentimental en que actualmente te encuentras involucrado.

ACUARIO
Solidaridad

En lo que tiene que ver con tus finanzas y tu economía, algunos amigos muy cercanos te van a hacer una muy buena propuesta de negocio o de inversión. Es importante que la estudies con detenimiento y si la encuentras positiva te decidas prontamente. En tu trabajo y en tu ejercicio profesional es importante que pongas a prueba tu espíritu de solidaridad y que trabajes en grupo a fin de lograr las cosas que deseas. No actúes sólo porque el aislamiento inhibe tu creatividad, obstruyendo tu progreso y generando en ti depresiones fuertes. Los verdaderos amigos serán, en los próximos días, la clave que te va a permitir llevar a feliz término los proyectos que tienes atrasados y, adicionalmente, recobrar la fe en ti mismo. En las cosas del amor, un viaje a otra ciudad en compañía de tu pareja va a ser especialmente benéfico para afianzar y cualificar tu relación de pareja. En lo que tiene que ver con las personas integrantes de tu familia, procura estar muy atento para no decir ni hacer nada que provoque distanciamiento entre ellos.

 

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad