Camilo Villegas termina quinto | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-03-16 01:07:09

Camilo Villegas termina quinto

El estadounidense Phil Mickelson hizo valer su experiencia para alzarse con la victoria en el CA Champioship de golf, torneo perteneciente a las Series Mundiales, que se ha disputado en el Doral Golf Resort & Spa de Florida (EE.UU.).Mickelson, que llegó a la última jornada como líder empatado con su compatriota Nick Watney, mantuvo durante todo su recorrido controlada la situación dejando que fuera su rival el que tomara los riesgos para intentar superarlo.
Camilo Villegas termina quinto

En los últimos hoyos se limitó a ajustar sus golpes para asegurarse en los últimos seis hoyos el par, con lo que se llevó la victoria después de que su rival hiciera bogey en el 11 y 12 y fuera incapaz de anularlos en el resto del recorrido.

Tiger Woods continuó en esta última jornada con su mejoría para apuntarse de nuevo 68 impactos, lo que le llevó a terminar el torneo en el noveno lugar con un total de 277, mientras que Sergio García finalizó trigésimo primero con 282.

El mejor español fue Álvaro Quirós pese a que no estuvo acertado en esta última ronda, en la que se apuntó 73 golpes, uno por encima, para terminar con 278, mientras que el colombiano Camilo Villegas, que aspiraba a terminar entre los tres primeros, se tuvo que
conformar con el quinto puesto final tras finalizar hoy con menos uno.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad