Publicidad
Publicidad
Mar Dic 6 2016
20ºC
Actualizado 10:00 pm

Lindsay Lohan tiene orden de arresto | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-03-16 05:00:00

Lindsay Lohan tiene orden de arresto

Una corte emitió una orden de arresto para la actriz y cantante Lindsay Lohan, aparentemente relacionada con su detención por conducir ebria en el 2007 después que chocó con un árbol, dijo la policía el sábado.
Lindsay Lohan tiene orden de arresto

La orden fue emitida el viernes por un juez en la Corte Superior de Beverly Hills y conlleva una fianza por 50 mil dólares, dijo el sargento de policía Mike Foxen, pues habría violado su libertad condicional: “Creemos que tiene que ver con su arresto por manejar alcoholizada”, dijo Foxen, e indicó que no tiene más detalles sobre la orden.

La agente de Lohan, Leslie Sloane-Zelnik, y uno de sus abogados, Shawn Chapman Holley, no respondieron de inmediato a las solicitudes para que declararan al respecto.

Por su parte la fiscalía del condado de Los Ángeles no recibió una comunicación oficial de que fue emitida la orden de detención, según aseguró la vocera Sandi Gibbons. Sin embargo, Lohan comparecerá ante un tribunal de Beverly Hills el lunes “y al parecer tiene que ver con la libertad condicional de la señorita Lohan”, dijo Gibbons. “No sabemos exactamente de qué se trata. El tribunal se puso en contacto directamente con la defensa, no con nosotros”, agregó.

La actriz de 22 años, protagonista de la película ‘Mean Girls’ del 2004, fue detenida en el 2007 por el accidente con el árbol.

Fue arrestada nuevamente en julio del año pasado después que la madre de su asistente personal denunciara que su vehículo era perseguido por otro. La policía dijo que Lohan conducía este último vehículo y fue detenida en Santa Mónica.

La actriz se declaró culpable en agosto del 2007 por haber consumido cocaína; así como por no aceptar que  condujo ebria y con imprudencia. Por ello Lohan pasó 84 minutos en la cárcel, donde tuvo que realizar servicios de ayuda a la comunidad y someterse a un tratamiento de rehabilitación.

En aquel entonces distribuyó una nota a través de su agente donde indicaba que se percataba de que su vida “se ha tornado completamente inmanejable porque soy adicta al alcohol y las drogas”.

Lohan también fue puesta bajo libertad condicional durante tres años. Un fiscal le advirtió que si violaba las condiciones de dicha libertad podría ser condenada a un año de cárcel por cada una de las acusaciones de conducir ebria y consumir cocaína y a 90 días por el cargo de conducción imprudente. Entre esas violaciones figura el no completar los análisis de consumo de drogas o no presentarse ante su supervisor de la libertad condicional.

 

Vea además en la edición impresa

  • Pedrito Fernández vuelve a la TV : Después de estar un buen tiempo lejos de las telenovelas, les contamos que el cantante Pedrito Fernández vuelve ...
  • La afroamericana más atractiva del mundo : La actriz Halle Berry fue considerada por la audiencia de un canal de televisión estadounidense como la mujer negra .....
  • Brilló en los Premios BMI : El cantautor Jorge Villamizar, ex vocalista de la agrupación ‘Bacilos’, sumó a su larga lista de reconocimientos dos nominaciones a los ‘Premios Nuestra Tierra 2009’....
Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad