Capturados dos hombres de las nuevas bandas criminales | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-03-16 05:00:00

Capturados dos hombres de las nuevas bandas criminales

Dos hombres que al parecer forman parte de las nuevas bandas criminales, fueron capturados por la Policía en el centro de Aguachica.
Capturados dos hombres de las nuevas bandas criminales

Se trata de Fernando D√≠az Ortega, de¬† 34 a√Īos y Manuel David Hern√°ndez Salazar, de 28 a√Īos, quienes viv√≠an en Puerto Berr√≠o, Antioquia y fueron detenidos en la calle 5 entre carreras 16 y 17. Seg√ļn lo se√Īalado por los agentes de la Polic√≠a en la audiencia de legalizaci√≥n de capturas, los hombres hacen parte de las bandas criminales del sur del Cesar.

Los dos sujetos se desplazaban por el municipio a bordo de la camioneta marca chevrolet, Luv color gris,  placas BZT-137,  modelo 2007.

Cuando fueron sorprendidos por la Policía intentaron escaparse y arrojaron las llaves del vehículo al techo de una vivienda, sin embargo los alcanzaron.
Dentro de la camioneta había una subametralladora uzi de fabricación Israelí, con 1 proveedor metálico con capacidad para 32 cartuchos.

Los dos hombres quedaron a disposición  de la Fiscalía 15 seccional, Aguachica, por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de uso privativo de las fuerzas armadas.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad