Siguen las eliminaciones en el Municipal | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-03-16 05:00:00

Siguen las eliminaciones en el Municipal

Con buenas jugadas y un tenis exquisito continúa el Torneo Municipal que reúne en 8 categorías lo más granado del deporte blanco en la región.
Siguen las eliminaciones en el Municipal

Las canchas de polvo de ladrillo de la Liga Santandereana de Tenis siguen albergando juegos emotivos, que despiertan en el público cada vez más gusto por el deporte blanco.

Ayer, las eliminaciones continuaron y sólo los mejores siguen su camino para alcanzar la gran final. Pablo Molina, Cristian Rueda, Óscar Mantilla, Andrés Gómez y Jaime Rueda, en primera categoría; al igual que Juan Carlos Jurado, Freddy Manosalva, José Barajas, Gabriel Peña y Javier García, en segunda, ganaron sus respectivos duelos y se mantienen en el torneo.

El torneo, además de reclasificar a los deportistas locales, les sirve para mantenerse en forma y preparar los torneos que se organizan a nivel nacional.

Este fin de semana varios santandereanos participaron en Torneos de Ascenso (ver recuadro), donde entregan puntos para jugar en el Circuito Colombia.  

Dos títulos y un subtítulo

Daniela Carrillo Torres (foto) y Daniela Lafonte, en dobles 14 años, además de Gabriel Cadena, en sencillos 16 años, lograron dos títulos para Santander en el Torneo Nacional de Ascenso, que culminó ayer en el Club Cordillera de Cúcuta.

Los santandereanos también celebraron el subtítulo de Carrillo Torres en sencillos 14 años, donde cayó 6-3 y 8-6 ante la local Sofía Labrador. Estos tenistas, junto a los que viajaron a la frontera para representar al departamento, seguirán trabajando, pues el próximo fin de semana se realizará el mismo torneo en el Club Campestre de Bucaramanga. 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad