Isagen debe mejorar vía a San Vicente: productores | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
S√°b Ene 20 2018
19ºC
Actualizado 06:14 pm

Isagen debe mejorar vía a San Vicente: productores | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-03-17 05:00:00

Isagen debe mejorar vía a San Vicente: productores

Los empresarios productores, gremios y la clase pol√≠tica de San Vicente de Chucur√≠ solicitar√°n a Isagen la pavimentaci√≥n de la v√≠a La Renta ¬Ė San Vicente.
Isagen debe mejorar vía a San Vicente: productores

En una reunión que se cumplió en Bucaramanga, los líderes de esta localidad manifestaron su interés de llegar a un acuerdo con la firma propietaria del proyecto de generación de energía Sogamoso.

√Čste comenz√≥ a construirse la semana pasada en inmediaciones del municipio de Betulia y afectar√° buena parte de la v√≠a de acceso a San Vicente y otros municipios.

De acuerdo con el dirigente Gustavo Rodr√≠guez, quien convoc√≥ a la reuni√≥n, la comunidad y los gremios del cacao, el caf√© y los ganaderos, esperan que la compa√Ī√≠a retribuya al municipio de San Vicente que se ver√° afectado por la construcci√≥n de la represa, y deje concluida la carretera de 87 kil√≥metros desde La Renta (v√≠a a Barrancabermeja).

¬ďEs un prop√≥sito en el cual tambi√©n hemos recibido el apoyo de la¬† Gobernaci√≥n de Santander, que ya se comprometi√≥ con algunos recursos para pavimentar parte de esta importante v√≠a¬Ē, se√Īal√≥ Rodr√≠guez.

Por su parte, la alcaldesa de San Vicente de Chucuri, Emilse Suárez Pimiento, recalcó que si bien Hidrosogamoso es uno de los proyectos más importantes del país, también genera un gran impacto a las comunidades y los productores de esta zona del departamento, considerado despensa agrícola de Santander.

La pavimentaci√≥n de la v√≠a San Vicente hacia el sector de Lisboa y los puentes que se van ubicar en ese gran tramo, son prioritarios, se√Īal√≥ Su√°rez Pimiento.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad