Vie Dic 9 2016
21ºC
Actualizado 08:29 am

Claves para una pareja duradera | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-03-17 05:00:00

Claves para una pareja duradera

Seguramente usted no podr√° lograr un sue√Īo placentero si se va a la cama enojado.
Claves para una pareja duradera

Y m√°s, cuando comparte la misma cama con su pareja y est√° acostumbrado a ese beso en las noches antes de dormir o a estar ¬Ďarrunchado¬í.

Esa noche, después de la discusión, si usted lleva los problemas a las sábanas, es muy probable que no llegue el abrazo, que pase una noche de perros sintiendo frío o que incluso se desvele pensando en el problema que los afectó durante el día.

Y no s√≥lo sucede eso. Los expertos explican que el inconciente se programa y recibe √≥rdenes negativas. Por eso es posible que usted tenga pesadillas, no descanse y amanezca como ¬Ďapaleado¬í o con dolor de cabeza y enojado de nuevo.

El ir a la cama con todos los problemas resueltos es una de las claves que han sido identificadas por las parejas con relaciones duraderas.

Y no sólo resolver los problemas a tiempo sino usar una comunicación asertiva, buscar soluciones entre dos, no atacar ni estar a la defensiva, hacen parte de esas estrategias que llevan a las parejas a ser estables.

Si es de las personas que prefiere acostarse, voltearse hacia el lado de su mesa de noche, dormir con cobijas separadas, poner una barrera de almohadas y no decir una sola palabra más, tarde o temprano la relación dejará de ser relación.

 

Vea además en la edición impresa

  • LISTA / Tenga en cuenta que¬Ö
  • LISTA / Errores en los que no se debe caer.
  • La vida sexual en pareja
  • Preguntas y respuestas / Maritza Otero / Psic√≥loga comunitaria especialista en Programaci√≥n Neuroling√ľ√≠stica
  • Preguntas y respuestas / Irma Socorro Rodr√≠guez / Psic√≥loga Saludar
  • test / ¬ŅQu√© clase de pareja es usted?
Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad