Discapacitados podrán | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Vie Dic 15 2017
27ºC
Actualizado 01:49 pm

Discapacitados podrán | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-07-30 05:00:00

Discapacitados podrán

Discapacitados podrán

Caminadores, muletas, bastones, sillas de ruedas y sillas para baño, entre otros, hacen parte del mobiliario entregado como subsidio de la subcuenta de Subsistencia del Fondo de Solidaridad pensional.
En el caso específico de San Gil, la vocería de la convocatoria está en cabeza de la señora Socorrito Duarte, quien le hace un llamado a toda la comunidad para que no desaproveche esta oportunidad, la cual requiere diligenciar un formato que debe enviarse después a Bucaramanga para la valoración del paciente.

Requisitos
Está contemplado que sólo podrán acceder a este subsidio quienes sean mayores de 18 años o posean tres años menos de los requeridos para acceder al derecho a la pensión de vejez.
Los interesados deben estar clasificados en los niveles 1 y 2 del Sisben, carecer de rentas o ingresos suficientes para subsistir.
Cabe anotar que los interesados en solicitar las ayudas técnicas, que no estén calificados por una Junta Regional de Calificación de Invalidez, deben dirigirse a la EPS respectiva y solicitar el diligenciamiento del formulario de evaluación, pues con base en su resultado el médico informará si debe solicitar la valoración de una Junta Regional.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad